Escapada Dfind Spa Night Experience Htl Montanya  Escapada Dfind Spa Night Experience Htl Montanya

Avda del Montseny, s/n, SEVA,SEVA 08553
Volver al listado

Hoteles > Escapada Dfind Spa Night Experience Htl Montanya

Información del hotel:

  • - Estancia de 1 ó 2 noches
  • - SABADO NOCHE SPA NIGHT EXPERIENCE: 1 circuito hidrotermal de 90 min, decorado para la ocasión con copa de cava de bienvenida: 4 camas de agua, 2 chorros verticales, 2 mini cascadas, banco de aeromasaje, banco de hidromasaje, contraste de agua, pasillo acuático bitérmico, ducho ciclónica pulverizada, ducha de esencias de aromaterapia, ducha "gran caño" contraste, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, cromoterapia.
  • - Libre acceso a la piscina climatizada (obligatorio gorro de baño, peucos y toalla)
  • - Libre utilización del gimnasio
  • - Libre utilización de pista de tenis (según disponibilidad)
  • CLIENTES BOOKARIS: 1 fuet de la Plana de Vic de regalo. Habitación disponible hasta las 18:00 h (sujeto a disponibilidad y previa consulta en recepción)
  • OBSERVACIONES : Este paquete es obligatorio con un mínimo de personas. Caso de no cubrir el cupo estipulado, el Spa se realizará en horario habitual.
  • Quieres disfrutar de Spa NIGHT en un entorno maravilloso, en pleno Montseny, y en el maravilloso Hotel El Montanya. Spa de Noche decorado para la ocasión, y con una copa de cava de bienvenida. Te apuntas a esta nueva y aconsejable experiencia.
  • SITUACION: El hotel esta situado en el privilegiado entorno del Parque del Montseny, el hotel El Montanyà ha sido creado para establecer un equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza y los servicios más avanzados. La proximidad de Barcelona y su aeropuerto han permitido desarrollar una oferta de primer orden que, tanto a nivel técnico como humano, engloba el confort, las sesiones de trabajo, las prácticas deportivas, el contacto con la naturaleza y la gastronomía. HABITACIONES: El hotel dispone de habitaciones estándar con dos camas, baño completo y lavabo independiente, nevera, hilo musical, T.V. satélite, caja fuerte y terraza. Suites con cama de matrimonio, sala de estar, recibidor-despacho, baño con jacuzzi y ducha independiente, hilo musical, T.V. satélite, terraza, suelo y techos d

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)