Dfind Hotel Paraiso  Dfind Hotel Paraiso

C/ PIDAL , 2, LLANES,LLANES 33500
Volver al listado

España > Asturias > Llanes > Dfind Hotel Paraiso

Información del hotel:

  • DFIND GRAN HOTEL PARAISO * INCLUYE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, ACTIVIDADES DESCRITAS Y 1 COMIDA PICNIC * NO INCLUYE EL TRANSPORTE HASTA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD PANORÁMICA DE LA COSTA CANTÁBRICA Y LOS PICOS DE EUROPA: - Excursión de dia completo, comiendo en ruta. Recorrido que realilizaban los queseros desde Cabrales hasta la Costa, subiendo a la Sierra del Cuera con una vista increible del litoral y los Picos de Europa, también se visitará una grta marina en la zona de los acantilados. Comida en un restaurante de la zona. El recorrido se realizará en vehículo y a pie con una guia especialista. DESCENSO EN CANOA POR EL RIO SELLA - Descenso del rio en canoas para una, dos o tres personas muy estables. La actividad durará medio dia. Se puede realizar de 8 años en adelante DESCENSO DE BARRANCOS - Esta actividad combina técnicas de escalada y natación, con diversos rapeles, saltos, toboganes. La duración es de unas 5 horas, aunque el descenso propiamente dicho dura 2 horas y media.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)