Dfind Aqua Montagut  Dfind Aqua Montagut

TORRENTO DE CAN GELANT,S/N APTO.271, SANTA SUSANA,SANTA SUSANA 08398
Volver al listado

Hoteles > Dfind Aqua Montagut

Información del hotel:

  • Disfruta de un fin de semana en compañía de los tuyos en Santa Susanna y alójate en el Aquahotel Montagut.
  • Dfind Aqua Montagut
  • Nuestro precio incluye:
  • - Sábado: Baile con música en vivo en la sala de fiestas
  • - Botella de cava en la habitación ( bienvenida )
  • Ultimo día de estancia, posibilidad de dejar la habitación a las 16:00 hrs (según disponibilidad y previa consulta en recepción).
  • uado en la zona hotelera de Santa Susanna, a 150 metros de la playa y a unos 200 metros del centro comercial más cercano. Sus 186 habitaciones tipo junior suite o familiar están completamente reformadas. Disponen todas ellas de aire acondicionado y están equipadas con todo tipo de comodidades: salón con sofá cama, TV - vía satélite, baño completo con secador de cabello, terraza con mobiliario, teléfono y la mayoría con dormitorio separado. Con coste adicional mini-bar y caja de seguridad en la habitación. El hotel dispone de restaurante totalmente renovado con servicio tipo buffet y SHOW-COOKING. Salón - Tv, snack-bar y amplia jardín-terraza con dos piscinas, una para adultos y otra para niños y zona recreativa infantil. Programa de animación con espectáculos, shows, baile, concursos, etc. Se organiza para los más pequeños un programa de MINI-CLUB. Para los días de salida el hotel ofrece un servicio de consigna de maletas, vestuarios y duchas. El AQUA-HOTEL MONTAGUT es un establecimiento ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables y ralajantes.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)