Escapada Con Spa Hotel Del Mar & Spa  Escapada Con Spa Hotel Del Mar & Spa

C\ BABOR, 5, EL PUERTO DE SANTA MARIA,EL PUERTO DE SANTA MARIA 11500
Volver al listado

Hoteles > Escapada Con Spa Hotel Del Mar & Spa

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • - Estancia en habitación Doble Estándar.
  • - Desayuno buffet.
  • - Un circuíto termal por persona y estancia. El cual se compone de pediluvio, jacuzzi con capacidad para 15 personas, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa (bi-térmica) y ducha de esencias. La piscina y todos los elementos (salvo el pediluvio), disponen de un pintoresco añadido: cromoterapia, luz de color que puede complementar el circuito termal que nos hayamos propuesto.
  • NOTA: SPA cerrado las tardes de los domingos y los lunes.
  • * CLIENTES BOOKARIS: Posibilidad de dejar la habitación a las 14,00 hrs (bajo disponibilidad y previa consulta en Recepción a la hora de llegada).
  • "Escapa del estrés diario y ven a relajarte en un hotel con encanto en el Puerto de Santa María, que ofrece a su disposición el confort y relax perfectos para disfrutar de su magnífico Spa."
  • SITUACION: Un pequeño Hotel con encanto ubicado en El Puerto de Santa Maria, próximo al centro de la ciudad, a la zona de playas y al puerto deportivo.
  • HABITACIONES: Ofrece 41 habitaciones que disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, minibar, hilo musical, teléfon, Internet gratuito vía Wi-Fi.
  • SERVICIOS COMUNES: Dispone de cafetería, salones de televisión para fumadores y no fumadores, servicio de fax y fotocopias, conexión a internet en todo el recinto, garaje cubierto y zonas ajardinadas. Con piscina climatizada con un cuello de cisne y una cascada. A estas ventajas se une el sistema de depuración del agua por cloración salina (100% ecológica).Y SPA: Compuesto por pediluvio Compostela, jacuzzi con capacidad para 15 personas, sauna finlandesa (calor seco), baño turco (calor húmedo), ducha escocesa (bi-térmica) y ducha de esencias. La piscina y todos los elementos (salvo el pediluvio), disponen de un pintoresco añadido: cromoterapia, luz de color que puede complementar el circuito termal que nos hayamos propuesto. HORARIO SPA: Martes a viernes: de 10:30h a 14:00 h y de 17:30h a 21.00h. Sábados: de 10:30h a 14:30h y de 17:30h a 21:30h. Domingos: de 10:30h a 14:30h. Lunes: cerrado. La duración del circuito termal es de 1 h aprox
  • Tipo de servicio: Escapada, Hotel de playa, Spa, Hotel con encanto.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
39,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)