Escapada Bus Turístico Aparthotel Mariano Cubi Barcelona  Escapada Bus Turístico Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

C/ María Cubí, 62-64, Barcelona,Barcelona 08006
Volver al listado

Hoteles > Escapada Bus Turístico Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Información del hotel:

  • Escapada Barcelona Bus Turístic
  • Nuestro precio incluye:
  • - 1 ticket 1 día: 24 horas de Barcelona Bus Turístic donde podrás subir y bajar en sus dos diferentes rutas ( azul y roja de duración 120 minutos cada una ). La linea verde será operativa de Abril a Octubre. Durante la ruta podrás disfrutar de las mejores vistas, monumentos y atracciones de la ciudad
  • *Traslados a cargo del cliente
  • Conoce Barcelona en Bus turístic y alójate en el Aparhotel Mariano Cubí
  • El Aparthotel Mariano Cubí se encuentra a sólo 200 metros de la Avenida Diagonal de Barcelona, a 15 minutos del Paseo de Gracia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones disponen de suelos de madera y TV vía satélite. También incluyen un escritorio y la mayoría cuenta con zona de cocina. Los huéspedes recibirán un acopa de cava gratuita a la llegada. El mostrador de información turística del Aparhotel Mariano Cubí puede ayudarle a planificar su estancia en Barcelona. También hay un centro de negocios gratuito con conexión a internet. Laz zona alberga una gran variedad de tiendas. La estación de metro Fontana está a unos 500 metros y la estación de FGC Gracia se encuentra a sólo 150 metros. Desde allí podrá llegar fácilmente a la Plaza Catalunya y a las Ramblas. La Pedrera de Gaudí está a unos 20 minutos a pie.
  • Tipo de servicio: Escapada.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)