Escapada Balnea Termalium En Hotel Levante (archena)  Escapada Balnea Termalium En Hotel Levante (archena)

carretera del balneario s/n, Archena,Archena 30.600
Volver al listado

Hoteles > Escapada Balnea Termalium En Hotel Levante (archena)

Información del hotel:

  • NUESTRO PRECIO INCLUYE:
  • Estancia en Regimen elegido.
  • agua del manantial y el vino de la casa en estancias de media pension o Pension completa
  • Acceso libre al Complejo de 8000m2 denominado Piscinas Termalium circuito de aguas con distintos tipos de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y una piscina infantil, donde los más pequeños lo pasarán en grande. En las mismas instalaciones encontramos una amplia zona de playa.
  • 1 Acceso al complejo Wellness de 11000m2 TERMAL BALNEA por estancia, Mayores de 16 años. innovador centro de ocio termal compuesto por servicios. Saunas, Estufa Archena , Piscina contracorriente de agua minero medicinal . Piscina de esencia natural de limones con burbujas y cascada de agua minero medicinal. Piscina con agua de elevada mineralización. Piscina de agua minero medicinal. Iglú Cueva de hielo alrededor de los 2ºC. Contrastes Térmicos. Pasillos de Marcha agua minero medicinal. Zonas de Descanso Hamacas Calientes y Hamacas de Infrarrojos.
  • Servicio de Actividades en el hotel.
  • CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 14:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción
  • SITUACION: formado por 3 hoteles con servicios de Q de Calidad Turística. Ubicado en Archena, en el valle de Ricote, cerca del Río Segura. A 1,5 km de Archena, a 10 minutos de Murcia ciudad y la playa de La Manga del Mar Menor está a 70 km. estación de trenes a 7 km del hotel.
  • HABITACIÓN: cuarto de baño, moqueta, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales internacionales, conexión a Internet, calefacción central, aire acondicionado y terraza.
  • SERVICIOS COMUNES: servicio de restaurante y acceso directo y libre a la zona termal del balneario (Termalium Básico), donde se encuentran las termas, los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo. Cuenta con 2 piscinas termales, jacuzzi, infinidad de terapias (hidromasajes, duchas de masaje para espalda y cuello, etc.). Además, el zona de bañoterapia (de pago) hay muchos más tratamientos, como masajes Archena, barros, paquetes diversos, duchas termales, baños para manos y pies y mucho más. Centro de fisioterapia, centro de belleza y mucho más.
  • Tipo de servicio: Escapada.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
54,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)