Escapada A Caballo Hotel Husa Sant Bernat  Escapada A Caballo Hotel Husa Sant Bernat

Finca el Clot, Montseny,Montseny 08460
Volver al listado

Hoteles > Escapada A Caballo Hotel Husa Sant Bernat

Información del hotel:

  • Para los que quieran conocer mejor los caballos, Pack Hípica. Incluye una noche de alojamiento, con desayuno buffet. Un primer contacto con los caballos para los iniciados, en el picadero del Hotel Sant Bernat, o los que ya tienen nociones una excursión por el Paque Natural del Montseny, hasta llegar a la Roca de Tuxó, un recorrido de aproximadamente 1 hora, entre bosques centenarios y panorámicas excepcionales. Incluye cena en el restaurante del hotel La Borda de l'Avi.
  • Escapada a caballo
  • Nuestro precio incluye:
  • - Excursión a caballo
  • Posibilidad de late check-out ( según disponibilidad y bajo peticion en recepción del hotel )
  • Sant Bernat se encuentra en un entorno inigualable, en el corazón del paque natural del Montseny. Sus hermosos San Bernardos dan la bienvenida a los huéspedes que ha elegido este hotel para relajarse y caminar por los valles del Montseny. El establecimiento, a más de 850 metros de altura en la vertiente sur del Matagalls, ofrece pax y tranquilidad en un ambiente familiar y agradable.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)