Escapada Agustin El Casta Iberostar Cala Barca  Escapada  Agustin El Casta  Iberostar Cala Barca

URB.SA BARCA TRENCADA, SANTANYI,SANTANYI 07560
Volver al listado

España > Mallorca > Calas de Mallorca > Escapada Agustin El Casta Iberostar Cala Barca

Información del hotel:

  • EL PRECIO INCLUYE: - REGIMEN DE TODO INCLUIDO. - VIERNES 01/10: JORNADA GASTRONOMICA DE LA LLAMPUGA Y MUSICA EN VIVO. - SABADO 02/10: JORNADA GASTRONOMICA DE ARROCES Y ACTUACION ESPECIAL DE AGUSTIN EL CASTA. - DOMINGO 03/10: PROGRAMA DE ANIMACION INFANTIL Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS. SITUACION Novedad! recientemente catalogado tras una minuciosa reforma como hotel de 4 estrellas, Situado en una inmejorable ubicación en la costa este de Mallorca, en la Cala de Sa Barca Trencada, en un espacio de gran valor natural y paisajístico. HABITACIONES : DOBLES han sido reformadas y decoradas con mimo para ofrecer a nuestros huéspedes un total confort están equipadas con espaciosos cuartos de baño, balcón, secador de pelo, sistema ecológico de cambio de toallas, teléfono, televisión vía satélite, a/a, nevera y caja fuerte, entre otro equipamiento. FAMILIAR cuentan con espaciosos cuartos de baño, balcón, secador de pelo, sistema ecológico de cambio de toallas, teléfono, televisión vía satélite, a/ a, nevera y caja fuerte, entre otro equipamiento. SERVICIOS COMUNES : Además, y tras la minuciosa reforma a la que ha sido sometido este hotel y que a continuación le presentamos, ponemos a su disposición un nuevo concepto de confort y modernidad deseándole que disfrute de las mejores vacaciones.Siéntase como en su propia casa en un complejo de hoteles y apartamentos en Mallorca donde podrá disfrutar de todas estas instalaciones recientemente reformadas o de nueva creación: Reforma completa de los restaurantes Áreas públicas, de paso¿ Nuevo Spa. Áreas deportivas: Nueva piscina, nuevas pistas de pádel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)