COTOPAXI

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Ecuador > Tickets en Quito COTOPAXI

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Parejas
  • Familias
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Descubre sorprendentes parajes naturales como el Cotopaxi, un impresionante volcán activo, o la magnífica laguna de Limpiopungo, con este tour lleno de acción de Quito. Este es un viaje lleno de maravillosos miradores y paisajes impresionantes, pero también de cultura e historia. Disfruta de un día lleno de experiencias destacadas para agregar un poco de sabor ecuatoriano a tu estancia en Quito.

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda. Es por eso que comenzamos este viaje temprano por la mañana. Sube al autobús para hacer un corto viaje hacia la estación de tren situada en la parte sur de Quito. A partir de ahí, junto a la población local, sube a bordo de un tren que transitará apaciblemente durante casi dos horas desde Quito hasta Machachi. Los lugares de interés que pasarás por el camino son más que una compensación por la duración del trayecto.

Una vez en Machachi, toma el autobús que te dejará en tu destino, el colosal Cotopaxi. Explora este volcán activo de más de 5.000 metros de altura. Durante todo el tiempo que pases en este parque nacional, además de pasear por su vasto entorno natural, también podrás disfrutar de una visita a su interesante museo. Apréndelo todo sobre el contexto histórico, las plantas y los animales del entorno. Por último, haz una parada en la impresionante laguna de Limpiopungo, que refleja el cielo como un espejo natural. Por último, pero no menos importante, continúa hacia una típica hacienda donde podrás visitar las instalaciones y conocerlo todo sobre su interesante historia. Relájate al volver a Quito por la tarde.

Punto de encuentro: Recogida disponible desde los principales hoteles de Quito: Sheraton Hotel Dann Carlton, Le Park, Howard Johnson, Jw. Marriott Hotel Quito, Swissotel, Río Amazonas, Queen Elizabeth House Nu, Mercure Alameda, Hilton Colon y Patio Andaluz entre las 7.00 y las 8.00 horas.
Duración: Nueve horas. Diez horas, para la opción con almuerzo.
Idiomas: Inglés y español.