City Tour Medio Dia

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Brasil > Tickets en Brasilia City Tour Medio Dia

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Échale un vistazo al futuro con este tour de la increíble Brasilia que te llevará a visitar algunos de los edificios más vanguardistas que pusieron a la capital brasileña en el mapa a nivel internacional. Este fascinante tour de 3 horas de duración te llevará a visitar lugares como el Museo del Banco Central, la Caixa Econômica Federal, el Palacio Itamaraty, el Congreso Nacional y la universidad.

El Museo del Banco Central tiene su sede en un impresionante rascacielos y contiene la mayor piedra de oro que se ha encontrado en Brasil, además de una fascinante y colorida colección de billetes, documentos y monedas. También podrás ver la sede de la Caixa Econômica Federal, adyacente al museo, cuya forma cilíndrica contrasta con la de los otros edificios que componen la silueta de la ciudad. Dentro del hall hay paneles de vidrio policromado que representan los estados de Brasil.

El impresionante Palacio Itamaraty, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, fue diseñado por Oscar Niemeyer y es un monumento al modernismo, con sus columnas de hormigón, sus cristales y sus espacios libres, además de acoger una extraordinaria colección de obras de arte. El palacio está rodeado por un foso, dotándolo de una apariencia de ensueño y duplicando al mismo tiempo su impacto visual.

Visita el Congreso Nacional, uno de los trabajos más vanguardistas de Niemeyer. Está formado por dos estructuras con forma de cuenco, una erguida, para la Cámara de los Diputados y la otra invertida, para el Senado. Niemeyer también diseñó la Universidad de Brasilia, que tiene uno de los Campus más grandes de todo Brasil. Algunos de los edificios destacados son el instituto de ciencias y la rectoría.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida desde hoteles en Brasilia.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 14:30
Por favor, llama al proveedor para confirmar la hora de inicio.

Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Privado

Requisitos
No son aceptables los pantalones cortos para hombres ni mujeres ni las camisetas o tops.
Por favor, trae un documento oficial identificativo con foto.