¡Vive la mejor noche de miedo en Port Aventura y la Warner!

Inicio > Fiestas > Halloween > ¡Vive la mejor noche de miedo en Port Aventura y la Warner!

Publicado el 14 octubre, 2022 por bookaris

¡Atención! Última llamada para los amantes del miedo, de las películas de terror y de los sustos sin fin.  

¡Por fin! Llega la noche más terrorífica del año y en Bookaris tenemos los mejores planes para ti. ¿Alguna vez has soñado con vivir una auténtica experiencia de Halloween? 

A pesar de que quedan pocos días para volver a disfrutar de los monstruos, las calabazas y las telarañas, todavía tienes tiempo de organizar un plan que te va a resultar perfecto. Hoy, en este post, descubre las ofertas más interesantes para gozar de una noche de miedo increíble y única en la Warner o Port Aventura, ¡tú eliges! 

Halloween 2022 en la Warner

halloween en la Warner

Desde el pasado 1 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre tienes la oportunidad de viajar al aterrador mundo de las brujas, los zombies y los fantasmas junto con tus amigos para disfrutar de una experiencia que jamás olvidarás. Sí, como lo lees. 

¿Te encantan las películas de terror? ¿Te gusta asustar a tus amigos y hacerlos gritar? Pues no te lo pienses más y escoge la Warner este próximo 31 de octubre. 

Y, si no eres muy fan de lo tenebroso, tenemos que decirte que también disfrutarás de esta experiencia sinigual. Pues nuestras ofertas para pasar Halloween en el Parque Warner están pensadas para todos los públicos. Eso quiere decir que encontrarás desde atracciones muy terroríficas, solo para los más valientes; así como otras con las que divertirte sin pasar miedo. 

Incluso podrás encontrar atracciones para los más pequeños; por lo que si eres un papá o una mamá en busca del mejor plan para tus hijos, en el Parque Warner podréis encontrar desde superhéroes hasta otros personajes entrañables y amigables como los Looney Tunes. 

¡Reserva ya tu hotel + entradas al mejor precio con Bookaris!

Halloween 2022 en Port Aventura 

halloween en Port Aventura

En este caso, viajamos hasta Cataluña. 

En Port Aventura tienes hasta el próximo 13 de noviembre para disfrutar de una noche de terror (o las que quieras) junto con tus amigos o familia.

Y, ¿qué es lo que hace de Port Aventura uno de nuestros destinos preferidos para vivir Halloween? Pues, sin lugar a dudas, la escenografía total que sufre el parque desde el pasado 24 de septiembre, hace que se nos pongan los pelos de punta. De hecho, sus 6 hoteles están adornados con telarañas, calabazas y las criaturas más terroríficas para que, junto con los pasajes de terror, espectáculos y el resto de atracciones, disfrutes de una noche increíblemente aterradora. ¿Te atreves a ir? 

En concreto, nuestras ofertas se basan en: 

  • Alojamiento de 1 noche: 2 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
  • Alojamiento de 2 noches: 3 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.
  • Alojamiento de 3 noches: 4 días de entradas + 1 ticket Ferrari Land por estancia.

Así que lo único que te toca hacer es ver la disponibilidad, escoger el hotel y dejarte llevar en una noche que no olvidarás jamás. 

 

Desde Bookaris te maldecimos para que disfrutes del Halloween más especial. 

 

Los comentarios están cerrados.