Visitar Córdoba en la Noche Blanca del Flamenco

Inicio > Destinos > Córdoba > Visitar Córdoba en la Noche Blanca del Flamenco

Publicado el 19 junio, 2013 por bookaris

cordoba noche blanca flamenco

La noche del sábado 22 de Junio, Córdoba se viste de flamenco en su Noche Blanca del Flamenco, un evento único que llena las calles y rincones de la ciudad del arte más puro.

Una ocasión perfecta para aprovechar una de nuestras ofertas de hotel en Córdoba y hacer una escapada para disfrutar de este evento único.


Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

A lo largo de sus tabernas y plazas, los cordobeses y todo el público que se acerque a la ciudad este fin de semana, disfrutarán del singular ambiente de este evento.

La cita, que en su primera edición logró despertar el interés de 200 mil visitantes, espera tener la misma buena acogida en este año entre los apasionados del flamenco, tanto residentes como turistas que viajen a Córdoba estos días.

hoteles en cordoba

Por la Noche Blanca del Flamenco ya han pasado artistas de la talla de José Mercé, El Cigala, Miguel Poveda, El Pele, Chambao o Medina Azahara, y no faltan quienes lo consideren uno de los eventos imprescindibles en el mundo flamenco.

Lo tradicional y las nuevas tendencias del flamenco se darán cita en Córdoba este fin de semana, y junto a ello lo mejor de su gastronomía en sus populares tabernas.

que ver en cordoba

Tanto si estás enamorado de Córdoba, como si todavía no conoces el misterioso encanto de esta ciudad andaluza, esta es una de las mejores ocasiones para acercarte a visitar Córdoba.


Hoteles en Córdoba

Aprovecha la Noche Blanca del Flamenco para hacer una escapada a Córdoba de lo más especial.

ofertas hotel en cordoba

Tanto si quieres un apartamento a tu aire, como un hotel con encanto o alguna opción más económica, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Córdoba para que disfrutes al mejor precio de la Noche Blanca del Flamenco.


¿Has visitado Córdoba alguna vez? ¿Qué es lo que más te gusta?


Imágenes |  Jesu d´Alange / musical photo man / teverMcFervienza / Bookaris

Los comentarios están cerrados.