Visita al Camp Nou: todo lo que necesitas saber

Inicio > Actualidad > Visita al Camp Nou: todo lo que necesitas saber

Publicado el 29 mayo, 2012 por bookaris

Hoteles en Barcelona cerca del Nou Camp

El pasado viernes el equipo de fútbol F.C. Barcelona se alzó como campeón de la Copa del Rey. Si eres aficionado, o te apetece sorprender a tu pareja con una visita al estadio del Barça, te damos algunos datos para ponértelo fácil.

El Camp Nou, el estadio por excelencia de Barcelona

Aunque su nombre original no era ese, siempre se ha conocido al estadio como el Camp Nou, ya que se construyó para sustituir al anterior campo de Les Corts, que en tiempos de Kubala se fue quedando pequeño.

Hoy en día, el Camp Nou es el estadio más grande de Europa, con una capacidad que roza los 100.000 espectadores. Además, ha recibido el distintivo de “Estadio 5 estrellas” por parte de la UEFA, reconocimiento que sólo ostentan otros 4 estadios en nuestro país.

Qué ver en la visita al Camp Nou

Tanto si te apasiona el fútbol, como si vives ajeno a él, la visita al estadio te dejará impactado. Ver en directo las instalaciones que conocemos de los partidos retransmitidos por televisión, es por sí sola toda una experiencia.

A esto se une la concienzuda creación de una especie de “santuario” para disfrute de los culés, con la habilitación en las instalaciones de un museo dedicado al Barça. En él encontramos desde la historia del club, vitrinas con sus trofeos, estadísticas de los jugadores, exposiciones temporales y todo tipo de información, que hará las delicias del visitante culé.

Además cuenta con una tienda oficial, la FCB Botiga Megastore, y zona multimedia.

Si quieres realizar la visita completa, puedes comprar el abono Camp Nou Experience, que incluye la visita al Camp Nou, museo y zona mutimedia, y cuyo coste es de 22 €. Pueden adquirirse en las taquillas del estadio, o previamente a través de internet.

Hoteles en Barcelona y llegar hasta el Camp Nou

En la web de Bookaris encontrarás una gran oferta de hoteles en Barcelona en las inmediaciones del estadio, así como si prefieres alojamiento en el centro de Barcelona.

Hoteles en Barcelona

Para acceder al Camp Nou podrás acceder mediante las líneas de metro 5 (Collblanc y Badal) y 3 (María Cristina, Palau Reial y Zona Universitaria).

Hay quien prefiere visitar catedrales, pero si te apetece más conocer un templo del fútbol, visitar el Camp Nou puede ser un buen plan.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Imágenes | tetegil / Bookaris

Los comentarios están cerrados.