Una escapada, el mejor regalo para San Valentín

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > Una escapada, el mejor regalo para San Valentín

Publicado el 11 febrero, 2019 por bookaris

Febrero es el mes del romanticismo por excelencia, donde el día de San Valentín es uno de sus máximos exponentes. Es una fecha muy importante para muchos enamorados, quienes se agasajan con regalos para demostrarse su amor. Entre los regalos más sorprendentes que se pueden hacer se encuentran las escapadas, algo que es una gran tendencia hoy en día.

Propuestas de escapadas para San Valentín

Salamanca es un destino muy recomendable para visitar, con lugares tan peculiares como El huerto de Calixto y Melibea, en pleno casco antiguo. Visitar la zona de la antigua muralla es otra alternativa además de recorrer su zona más antigua, sobre todo cuando comienza a anochecer, donde poder dar un paseo por la ribera del Tormes.

En la localidad lucense de Ribadeo podréis visitar una playa, sí, aunque sea en primavera, pero cuando la veáis, os sorprenderéis de su belleza. Se trata de la Praia de Augas Santas, más conocida como Playa de las Catedrales, considerada como una de las más bonitas de toda España.
Está declarada como Monumento Natural y Lugar de Interés Comunitario, ideal para visitar en esta temporada. Lo que más llamará la atención son las caprichosas formas rocosas que aquí se encuentran, algo que merece la pena sacar un montón de fotografías. Con una gastronomía tradicional y deliciosa, una naturaleza envidiable, un hotel o casa rural y un entorno como estos… ¿quién puede resistirse a una escapada como esta?

Si no se dispone de mucho tiempo para disfrutar del fin de semana de la semana de San Valentín, Madrid puede ser uno de los mejores rincones donde celebrar San Valentín. La razón es porque aquí hay de todo y para todos los gustos y bolsillos. No hay que olvidarse de visitar rincones tan especiales como pueden ser el Parque del Capricho o el Templo de Debod en una puesta de sol.
En estos lugares tan románticos podrás reafirmar tu amor con tu pareja, hacerle un regalo y darle tantas muestras de amor como quieras, seguro que conseguirás darle una auténtica sorpresa.

El turismo de interior está en auge y son muchos destinos los que pueden ser objetivo de una escapada romántica. Entre ellos se encuentra Cuenca, con sus fantásticas Casas Colgadas, una de las visitas más imprescindibles en este destino junto a la Ciudad Encantada, un espacio de caprichosas formaciones rocosas. Disfrutar de su gastronomía, de su cultura, de su historia y todo lo que puede ofrecer estando con la pareja, puede convertir a una escapada como estas en algo único.

De Ronda se dice que es la ciudad más romántica de España y visitarla en estas fechas es algo muy recomendable, sobre todo por sus temperaturas, que no son tan bajas como las que podemos encontrarnos en el norte de España. Aquí podemos encontrar rincones muy recomendables para visitar como el Puente Nuevo, el Palacio del Rey Moro o el de Mondragón entre muchos otros, pero lo importante es que la escapada la harás con tu pareja y con ella cualquier viaje es increíble.

Los comentarios están cerrados.