Últimas ofertas para celebrar San Valentín 2012

Inicio > Escapadas > Últimas ofertas para celebrar San Valentín 2012

Publicado el 7 febrero, 2012 por bookaris

San Valentín con Bookaris a los mejores preciosSi aún estás indeciso y no sabes qué regalarle a tu pareja, ¿por qué no os homenajeáis con una escapada de una noche? luego vale ponerle tooooda la imaginación del mundo para hacer de ese regalo algo especial: velas, incienso, aceites….¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Todavía quedan opciones para reservar el 11 o 18 de febrero:

Hotel Hospes Villa Paulita de 5* en el Pirineo Catalán (Puigcerdà): por 141,55€ la pareja donde tendríais incluido el desayuno, botella de cava en la habitación, bono descuento para tratamientos en el Spa y acceso gratuito al circuito de aguas. Esta oferta estará disponible hasta el 29 de Febrero.

¿Algo más cerquita de la playa?

Gran Hotel Sol y Mar de Calpe en Alicante, un hotel de 4* en primerísima línea de playa. Desde 109,76€ la pareja y podréis disfrutar del Paquete de Enamorados que incluye: un regalo Kit Erótico, Botella de Cava, desayuno y salida a las 18h según disponibilidad.

Aquí os hemos dejado sólo dos ejemplo para poneros los dientes largos, pero si en el buscador de reservas azul introduces los datos (destinos, fechas, etc…) encontrarás muchas más ofertas y recuerda que ¡siempre al mejor precio y con total seguridad!

¡Y que viva el amor!

Los comentarios están cerrados.