Tres destinos singulares para volver a enamorarte

Inicio > Destinos > Sudamérica > Tres destinos singulares para volver a enamorarte

Publicado el 3 diciembre, 2008 por bookaris

Nada mejor que el verano para subirle la temperatura a tu relación. Nos vamos a Buzios, Mar del Plata y Reñaca que son las opciones más buscadas para divertirse y recordar la luna de miel en Sudamérica ,ahora que en España hace mucho frío…

Los adultos del otro lado del charco eligen la costa argentina y los jóvenes se marchan hacia Chile.
Es tiempo de estar solos, ya sea porque los retoños crecieron o porque se quiere prolongar el encanto de la luna de miel. ¿Cuál es el destino más adecuado para hacer renacer el amor? Buzios, Mar del Plata y Reñaca son las opciones para este invierno (verano al otro lado del charco). Diferenciadas en cercanía y precio, cada uno de estos lugares guarda su particularidad.

 

Hotel en Buzios con Bookaris

Buzios (Brasil). El paraíso de los lunamieleros situado en Brasil sigue conquistando corazones. Las playas con arena blanca y los increíbles hoteles son las principales atracciones de este lugar que hace ya más de 20 años ha sido explotado turísticamente, aunque recién hace una década se ha posicionado como la preferencia de los recién casados en Argentina.

Mar del Plata (Argentina) . Las bellas peatonales, las distintas playas, el casino y los teatros conjugan para hacer de Mar del Plata el destino ideal para aquellas parejas que quieren reencontrar nuevamente su amor después de años de casados. La Feliz sigue siendo el destino más vendido allí, pues se sabe que si llueve, siempre en esta ciudad costera hay algo para hacer: asistir al teatro de revista de la temporada o, simplemente, ir a una de las tantas heladerías que ofrecen sus calles.

Reñaca (Chile). Primero se suele ir con los amigos, pero ahora es momento de revisitarla con tu pareja. Los cinco sectores de la playa, generalmente, se llenan de gente joven. Todo esto hace que esta ciudad balnearia chilena sea otro de los destinos más vendidos de la zona.

 

Fuente: www.mdzol.com/mdz/nota/85869-Tres-destinos-para-reenamorarte/

En Infolatam podrás encontrar toda la actualidad de sudamérica para estar informad@ antes de viajar a cualquiera de sus países.
 

 

Los comentarios están cerrados.