Top mejores hoteles 2022

Inicio > Actualidad > Top mejores hoteles 2022

Publicado el 12 diciembre, 2022 por bookaris

Diciembre es sinónimo de alegría y festividad con la celebración de Navidad; pero también es momento de hacer análisis del año que despedimos. Y, una de las cosas que hemos podido extraer tras este estudio inicial son los 20 mejores hoteles de 2022 según la opinión de nuestros clientes. 

Así que atento porque en este artículo encontrarás 20 sitios que visitar y disfrutar de tu estancia en 2023. ¿Empezamos?  

#1. PORTAVENTURA HOTEL GOLD RIVER

Y, el primero que destaca es el hotel Gold River de PortAventura. Además, es el top 1 del resto de hoteles de este parque de atracciones. Y la causa no es otra que su estética vaquera que simula la época dorada del lejano Oeste. 

#2. IBIS MADRID FUENLABRADA

Por la zona de Madrid este hotel es el preferido para aquellos que eligen el paquete de hotel + entradas Warner (le siguen el Ibis Madrid Getafe o el Holiday Inn Express Madrid Getafe).

#3. BEST COSTA BALLENA

Ubicado en Cádiz, la Costa de la Luz, es uno de los hoteles que más repiten nuestros clientes para disfrutar de sus vacaciones o puentes durante el año. ¡Todos los clientes vuelven encantados!

#4. DYNASTIC

En el Rincón de Loix de Benidorm, un hotel familiar con muy buena relación calidad/precio, ideal para viajar en verano y disfrutar de unos días de relax y desconexión espectaculares. 

 

hotel toallas

#5. BEST PUEBLO INDALO

En Almería, Mojácar es uno de los principales destinos que los clientes de Bookaris eligen para escapar de la rutina y este sigue siendo el aparthotel más demandado, tanto para familias como para parejas.

#6. BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH RESORT

Este hotel nominado como el mejor hotel familiar de España encabeza el top 10 de los hoteles elegidos por quienes viajan con peques. ¡No te lo pierdas en tus próximas vacaciones y vive una experiencia única!

#7. ESTIVAL PARK

En La Pineda, Tarragona, es un hotel muy seleccionado debido a las ofertas para mayores de 55 años que tenemos. Y es que, nuestros clientes que cumplen con estas características pueden disfrutar de una sesión diaria al Aquum Spa, además de agua y vino en todas las comida. Sin duda, ¡tenemos unos precios de locura para un complejo de lujo! 

También disponemos de otras ofertas de larga estancia para parejas o familias

#8. GRAND LUXOR HOTEL

A los pies de Terra Mítica, en Benidorm, este hotel se ha convertido en un imprescindible para aquellos que viven cerca y quieren pasar un fin de semana divertido con todas las comodidades. Así como para los que viven más lejos y quieren descansar en uno de los hoteles mejor valorados mientras conocen los mejores parques de la provincia y pueblos del interior de Alicante.

#9. RIU CHICLANA

El Riu Chiclana en Sancti Petri, Cádiz, es una de nuestras recomendaciones para pasar unas vacaciones de ensueño en un hotel con unas atenciones impecables y unas ofertas de «reserva anticipada», ¡que no puedes dejar escapar!

Te contamos un secreto… Muchos clientes reservan ahora para el verano para obtener los mejores descuentos.

#10. VILLA PADIERNA PALACE

Este hotel ubicado cerca de Marbella tiene muchos clientes nuestros que son fieles seguidores y reservan año tras año. Y, ¿cuál es la causa? Sin lugar a dudas, su atención impecable y un descanso asegurado en este resort de lujo para los más exigentes.

Best Pueblo Índalo Hotel Mojácar

#11. BEST SABINAL

Otra localidad top para pasar las vacaciones es Roquetas de Mar, en Almería. Y este hotel ofrece unos descuentos sorprendentes para las familias. ¿Quieres echar un vistazo?

#12. SENTIDO BENALMADENA BEACH

En Benalmádena, al lado de la playa Torre Bermeja, se encuentra este hotel, donde el relax y el disfrute están garantizados.

#13. BEATRIZ PLAYA & SPA

En esta ocasión y en nuestro Top 20 se encuentra este hotel en Lanzarote, concretamente en la playa de Matagorda de Puerto del Carmen. Y, resulta ideal para conocer esta isla de ensueño, por eso muchos de nuestros clientes lo eligen como su destino de vacaciones. Excepcional relación calidad/precio.

#14. GLOBALES LOS PATOS PARK

Este hotel es uno de los que más han contratado nuestros clientes cuando han viajado en familia ya que se caracteriza por tener toboganes para los más peques de la casa. Además, las instalaciones son impecables y se encuentra a 250 metros de la playa; todo lo que hace falta para que los niños se diviertan y los padres disfruten de sus vacaciones como merecen. 

#15. DUNAS DE DOÑANA GOLF RESORT

En Huelva, Matalascañas, este hotel es un clásico top ventas en Bookaris por el trato que ofrecen a los clientes, su ubicación y su buffet.

#16. OCCIDENTAL ISLA CRISTINA

Tenemos otro hotel en Huelva, en Isla Cristina, que es un auténtico paraíso. Y, ¿qué mejor hotel que uno de la cadena Barceló con unos estándares de calidad impecables que harán que tu estancia sea pura magia?

#17. ESTIVAL ISLANTILLA

Otro más de Huelva, en Islantilla, un hotel Estival, a pie de playa, con habitaciones tematizadas para los niños. Un oasis para que disfruten tanto los padres como los peques de la casa.

Hotel Playa Sol

#18. GRAN HOTEL BALI

Un clásico de Benidorm que se resiste a abandonar nuestra lista top 20 para el 2023. 

El Gran Hotel Bali es un hotel peculiar donde los haya, con unas instalaciones increíbles y unas vistas de ensueño, en el que disfrutar de la playa de Poniente de Benidorm o la de Finestrat.

#19. PLAYABALLENA AQUAPARK & SPA

Otro hotel con toboganes al lado del paseo marítimo y de la playa de Rota, Cádiz. Una acertada elección para que disfrute toda la familia en sus anheladas vacaciones.

#20. DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF RESORT & SPA

Cerramos nuestro top 20 con un hotelazo de 5* situado en el interior de Denia, con unas instalaciones de lujo para pasar una escapada romántica con tu pareja, pues solemos ofrecer paquetes de spa o gastronómicos que no te puedes perder. 

Disfruta de sus rutas de senderismo por el Parque Natural el Montgó o piérdete por los alrededores entre fincas y caminos que te trasladarán a una mini Toscana en la provincia de Alicante. Goza de su gastronomía, de su tranquilidad y de su Spa o para los amantes del golf de su campo de 27 hoyos.

Los comentarios están cerrados.