Regalos originales para San Valentín en Málaga

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > Regalos originales para San Valentín en Málaga

Publicado el 17 enero, 2013 por bookaris

regalos originales para San Valentín

Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, es momento de que te plantees cómo vas a hacer especial el fin de semana en pareja por excelencia. Más allá de lo material, una excelente opción es regalaros una escapada en San Valentín a algún destino que os apetezca conocer o en el que ya hayáis estado y os apetezca repetir.

Te proponemos algunas ideas de regalos originales para San Valentín en Málaga, para que puedas decidir tu destino antes de que se agoten las plazas.

Hoteles en Málaga para un San Valentín de lujo

Hay una gran oferta de hoteles en Málaga, pero vamos a quedarnos con 4 de los más apetecibles para hacer una escapada romántica para el fin de semana de San Valentín:

regalos originales para San Valentín

Gran Hotel Elba *****, Estepona

En primera línea de playa en la zona Arena Beach de Estepona, se sitúa este espectacular hotel. Además de sus cuidadas habitaciones de lujo, junior suites y suites, dispone de varios restaurantes, piano bar y nuestro favorito: un spa de más de 1500 metros, con terapias de todo tipo y tratamientos especializados para que la escapada romántica sea de lo más completa. ¿Qué tal una envoltura corporal de chocolate en pareja? ¡No dirás que no suena apetecible!

En la escapada romántica para San Valentín, se incluye el alojamiento en habitación de lujo o junior suite, ambas con vistas al mar, desayuno buffet, entrada al Club Thalasso Spa (piscinas climatizadas: fría, caliente y chorros a presión, jacuzzi, baño turco, sauna y cabina de aromaterapia). Además, podréis disfrutar de una romántica cena y prolongar vuestra estancia el día de salida.

regalos originales para San Valentín

Hotel Guadalmina ****, Málaga

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de Marbella, en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf. Esto hace que todas sus habitaciones gocen de preciosas vistas: al mar, al jardín o al campo de golf. Con un spa recientemente renovado, y una piscina de agua salada, disfrutar del sol de Málaga y del golf será una de las posibilidades que esta escapada os brinde.

En su escapada romántica para San Valentín, el hotel os ofrece una estancia en una de sus confortables habitaciones, en la que os estará esperando un regalo muy especial: chocolate y fresas. Podréis saborear una cena romántica en su restaurante con vistas al mar, y prolongar la velada en el mejor ambiente. Su desayuno, de tipo buffet, os servirá para reponer fuerzas y poder planificar una jornada de golf con precios especiales, utilizar sus instalaciones fitness, o si lo preferís, realizar un relajante circuito termal. Volveréis a casa como nuevos.

regalos originales para San Valentín

Hotel Ms Maestranza ****, Málaga

Ubicado en la Malagueta, en el centro de Málaga, a 100 metros de la playa y a cinco minutos del Museo Picasso. Este hotel es la alternativa perfecta si preferís recorrer la ciudad en vuestra escapada romántica, ya que incluye dos recorridos culturales por la ciudad: uno por el jardín botánico, y otro por el Centro de Arte Contemporáneo, Playa de La Malagueta, Plaza de Toros, Castillo de Gibralfaro, Alcazaba, Catedral, etc.

En la última planta del hotel está situada la zona Spa, con sauna, baño turco, solárium, gimnasio, servicio de masajes y ofertas en tratamientos de cuidado corporal. Desde aquí disfrutaréis de unas vistas maravillosas de Málaga y del mar, mientras os relajáis en la zona Spa.

 

regalos originales para San Valentín

Hotel Thb Reserva del Higuerón ****, Fuengirola

Este hotel se sitúa en el corazón de la Costa del Sol: entre Benalmádena y Fuengirola, y con espectaculares vistas al Mediterráneo. A 10 minutos de Málaga, os permitirá recorrer sus mejores lugares y disfrutar de su encanto. Si viajáis con los niños, en este hotel disponen de zona especial de juegos para ellos, piscina infantil, pistas de tenis con monitores, y pádel.

Además, en su Nagomi SPA ofrece un circuito de salud completo que cuenta con hidromasaje, chorros a diversas alturas, piscinas de contraste, sauna, baño turco, un solarium interior, otro exterior y duchas vichy.

 

En su escapada enamorados para San Valentín, incluyen estancia en habitación con vistas al mar, superior o junior suite, desde cuya terraza podréis ver el espectacular atardecer que desde aquí se divisa. Y podréis brindar con cava en la habitación, antes o después de la cena que os espera en su restaurante. Y al día siguiente, sin prisas para salir.

 

4 hoteles con encanto en Málaga entre los que decidas cual decidas, acertarás seguro.

¿Te apetece sorprender a tu pareja con esta escapada romántica para San Valentín?

 

Imágenes | Bookaris

 

Los comentarios están cerrados.