Regalos originales para aniversario de bodas: celebrar el aniversario en un Parador

Inicio > Paradores > Regalos originales para aniversario de bodas: celebrar el aniversario en un Parador

Publicado el 6 junio, 2013 por bookaris

paradores parador de vilalba oferta

No hay que esperar a las bodas de plata para celebrar tu aniversario de bodas de forma especial.

Tanto si es vuestro especialísimo primer aniversario de boda, como si lleváis ya unos cuantos años juntos, no podéis dejar que el recuerdo de ese día tan memorable pase desapercibido entre vuestra rutina diaria.

Así que aquí te proponemos una idea de regalo original de aniversario, que seguro que deja a tu pareja sin palabras.

Ideas parar celebrar tu aniversario romántico

Lo de regalar flores o relojes va quedando cada vez más anticuado, en favor de regalos más especiales a la hora de sorprender a tu pareja.

Hoy te traemos una buena sugerencia de hotel con encanto donde pasar con tu pareja esta fecha especial, pues ¿qué mejor forma de celebrar vuestro amor que con una escapada romántica?

Conocer nuevos lugares, disfrutar de un ambiente especial en esa fecha tan señalada, o vivir una experiencia única, son la manera más agradecida de demostrarle que tu amor sigue vivo como el primer día.

Si hay un tipo de hoteles con encanto por excelencia son los llamados Paradores de Turismo. Los Paradores son hoteles ubicados en enclaves históricos, o con un valor artístico o monumental destacable.

paradores parador de vilalba

El que hoy te proponemos para tu viaje romántico es el Parador de Vilalba, uno de los Paradores mejor valorados por los turistas.

Paradores románticos: el Parador de Vilalba

Vilalba se encuentra en la provincia de Lugo, a 35 kilómetros de esta ciudad y a unos 100 km. de A Coruña. La villa está dominada por el Torreón de los Condes de Andrade, un torreón medieval del siglo XV erigido hoy como Parador de Vilalba.

Entre las habitaciones de la torre y las del edificio de estilo regional anejo, este Parador suma 48 habitaciones. Todas ellas decoradas con mimo, y rodeadas por unas apacibles instalaciones donde predomina la piedra, la vegetación y el espíritu medieval, además de todas las comodidades, como gimnasio, sauna, o conexión wi-fi gratuita.

Con respecto a la gastronomía, si los Paradores son célebres por este punto, en este caso la buena cocina destaca más todavía: lacón con grelos, capones de Vilalba, empanada de Raxo, perdices trufadas, liebre con higadillos… La lista de especialidades con las que podréis deleitaros es interminable. Y de postre unas buenas filloas, queso de San Simón y un poquito de orujo blanco de Chantada, como mandan los cánones.

ofertas paradores parador de vilalba

En los alrededores del hotel encontraréis varios puntos de interés por los que podréis dar un paseo: la Iglesia de Santa María, la Capilla de San Roque, el Barrio del Postigo, o el Ayuntamiento son algunos de ellos.

Si te han entrado ganas de disfrutar de esta idea de regalo original para aniversario, o quieres ver otros de los muchos Paradores que merecen una escapada romántica, aquí tienes un buscador de precios y ofertas de Paradores.

¡Esperamos que sea un viaje muy muy especial! 🙂

Imágenes | Bookaris

Los comentarios están cerrados.