Recomendamos un Hotel en Asturias

Inicio > Destinos > España > Recomendamos un Hotel en Asturias

Publicado el 17 octubre, 2008 por bookaris

Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Hotel Barceló Oviedo Cervantes

El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** es un hotel de nueva construcción situado en pleno centro de Oviedo . Hotel Barceló Oviedo Cervantes
Esta ciudad, de gran proyección internacional ofrece al visitante una amplia oferta cultural y gastronómica y el hotel Barceló Oviedo Cervantes es sin duda la mejor opción para su estancia en la capital de Asturias. 
El hotel ofrece a sus clientes 72 habitaciones de las cuales 33 son dobles superior, 37 dobles cama king size y 2 suites, dichas habitaciones están totalmente insonorizadas, y equipadas con TV de plasma, caja fuete, minibar y conexión a Internet en cortesía, El baño completo incluye secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y una selecta colección de amenities elaborados con productos naturales.

El restaurante a la Carta “La Galatea” dispone de reservados para la realización de comidas de empresa o familiares donde nuestros clientes podrán disfrutar de una alta gastronomía asturiana. Así mismo, el hotel le invita a que pueda realizar sus desayunos de empresa disfrutando de nuestro desayuno buffet durante el cual dispondrá de un Show Cooking que elaborará sus platos calientes al momento.  

 Ayala Spa & Fitness en Oviedo
Ayala Spa & Fitness: Asimismo dispone a tan sólo 50m un Spa – gimnasio que hará que todo el estrés con el que entre se quede entre sus aguas apaciguadoras. Un gustazo para el cuerpo…y la mente.

Ayala Spa & Fitness es un moderno centro wellness situado en el local que ocupaban los antiguos cines Ayala. Conservando la exquisita decoración de los cines y combinándola con la tecnología mas avanzada de cuidado corporal, han creado un espacio de relax y tonificación que marca la diferencia.

Los comentarios están cerrados.