Realiza puenting por encima del río Agrio en Sevilla

Inicio > Destinos > España > Sevilla > Realiza puenting por encima del río Agrio en Sevilla

Publicado el 30 abril, 2019 por bookaris

Elegida como mejor destino turístico mundial en el año 2018, Sevilla lo tiene todo. Es una excitante capital europea donde predominan los espacios peatonales, las bicicletas y los establecimientos de diseño.

Hay infinidad de cosas que se pueden hacer en Sevilla, pero su encanto no reside únicamente en sus emblemáticos monumentos y sus exquisitos restaurantes. Si de verdad quieres conocer esta ciudad, debes adentrarte en sus zonas verdes, únicas en el mundo por su gran belleza natural. Hay numerosos espacios para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

El río Agrio pertenece a la cuenca del Guadalquivir y es el lugar ideal para la práctica de deportes al aire libre para que pueda disfrutar toda la familia. La zona cuenta con un terreno ideal para hacer picnic, tomar el sol, bañarse, etc.

Es un lugar ideal para pasar un agradable día con la familia y los amigos en el área recreativa del embalse. Estas son algunas de las actividades que puedes practicar en este río.

¿Qué hacer en el paraje del río Agrio?

Siente esa sensación única en el mundo realizando puenting y lánzate al vacío sujetado por un sistema de seguridad de cuerdas. Es sin duda una actividad solo para los más valientes. El puenting nos acerca como ninguna otra actividad a un aparente peligro. Una experiencia emocionante y llena de adrenalina que te marcará para toda la vida.

También podrás disfrutar además de un increíble día de kayak. Una ruta de navegación estupenda que comienza en el embalse y termina surcando el río Agrio. Una ruta de alrededor de dos increíbles horas en las que podrás disfrutar de un día de ejercicio y aire fresco.

Además, podrás realizar excursiones en bicicleta que te harán pasarlo en grande. Disfrutarás de de una ruta con un paisaje único. La ruta se trata de un paseo que te permitirá ir a una buena velocidad por los rincones más ocultos. Vivirás una gran experiencia.

Las clases de rappel, tirolina, yumeo, rutas a caballo y a pie son las actividades que se pueden realizar en el río Agrio. Un día lleno de diversión y emociones para toda la familia, ya que se dispone de una zona infantil con camas elásticas, juegos de cuerdas, castillos hinchables.

Y por último, para los más curiosos, es importante conservar y recordar la tradición. El río Agrio es un pequeño río que pertenece a la cuenca del Guadalquivir, y su nombre proviene del sabor de sus aguas a causa de la actividad minera durante mucho tiempo en su cuenca, podrás visitar la explotación minera Zarzita.

Hoteles en Sevilla

Los comentarios están cerrados.