Port Aventura inaugura el nuevo Costa Caribe Aquatic Park

Inicio > Parques de Atracciones > Port Aventura > Port Aventura inaugura el nuevo Costa Caribe Aquatic Park

Publicado el 16 mayo, 2013 por bookaris

port aventura oferta hoteles

Tras la confirmación hace unos meses de su intención de renovar por completo y ampliar su parque acuático, este fin de semana por fin Port Aventura inaugura el nuevo Costa Caribe Aquatic Park, el segundo parque del resort, anexo al parque temático Port Aventura.

Con esta ampliación de 14.000 metros cuadrados, la superficie del parque acuático se extiende ya a 50.000 metros cuadrados, convirtiendo así a Port Aventura en uno de los parques temáticos de referencia a nivel europeo.

Este nuevo espacio se une a las otras apuestas fuertes de la temporada del parque: el área familiar de Sésamo Aventura, con más de 13.000 metros cuadrados de nuevas atracciones, y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa.

 

Qué ofrece el Parque Acuático Costa Caribe

¿Imaginas lanzarte por un tobogán de 12 pisos de altura? Esa es precisamente la atracción estrella en esta nueva etapa del Costa Caribe Aquatic Park, el tobogán de caída libre más alto de Europa. Su pendiente, de 55º y 31 metros de altura, permiten alcanzar una velocidad de bajada de 6 metros por segundo, sólo apta para los más atrevidos.

Si prefieres algo un poco más moderado, te gustará el tobogán Multi Bump, con una altura de 19,64 metros y dos cambios rápidos de rasante.

Además, se ha incorporado un tobogán de competición, con 6 carriles de descenso por los que deslizarse a la vez con nuestros amigos o familiares y ver quién llega el primero.

La oferta se completa con una zona de piscinas para niños, con un barco pirata con los personajes de Barrio Sésamo, un splash pad con zona de juegos, y cascadas de agua.

 

Costa Caribe Aquatic Park para los adultos

Pensando no sólo en viajar con niños, Costa Caribe Aquatic Park incorpora unas excelentes piscinas tropicales para adultos, diseñadas para crear un ambiente más relajado.

ofertas port aventura

Con cascadas y vegetación al estilo caribeño, estas piscinas nos ofrecen también diversos chorros y efectos de agua, y relajantes camas acuáticas.

A ello se unen las hamacas y pérgolas, grandes zonas verdes por las que pasear, y la zona de restaurantes, conformando un cuidado entorno tematizado con todos los detalles, que hacen del Costa Caribe Aquatic Park un espacio único para viajar en familia.

 

Hoteles en Port Aventura con ofertas

Si te has animado a visitar el Costa Caribe Aquatic Park, sabes que cuentas con una gran oferta de hoteles en Port Aventura con entradas incluidas.

Puedes elegir tus ofertas en el Hotel Port Aventura, el Hotel Caribe o el Hotel Gold River, todos ellos muy próximos a Port Aventura, y tematizados de forma personalizada.

hoteles port aventura con entradas

Y si prefieres una estancia en hotel con todo incluido, el Hotel El Paso te ofrece precios muy interesantes para estancias durante el mes de Junio.

 

Así que ya sabes, si te apetece visitar Port Aventura y su nuevo Costa Caribe Aquatic Park, ¡ahora es el mejor momento! 🙂

 

Imágenes | Bookaris

 

Los comentarios están cerrados.