Paradores de Turismo, ofertas para una experiencia única

Inicio > Paradores > Paradores de Turismo, ofertas para una experiencia única

Publicado el 28 mayo, 2013 por bookaris

ofertas paradores de turismo

Conventos, Castillos, Monasterios… Es difícil encontrar hoteles en instalaciones tan particulares como las que poseen los Paradores de Turismo, una experiencia inolvidable con ofertas, gracias a las que hoy es más fácil poder acceder a ese pequeño lujo.

¿Alguna vez te has alojado en un Parador de Turismo? Te damos algunas ideas para que puedas reservar tus vacaciones en uno de los mejores Paradores de España a buen precio.

 

Paradores de Turismo de España

Los Paradores de Turismo son una serie de alojamientos por toda España (casi 100) de alto nivel, ubicados en emplazamientos destacables dado su valor histórico, cultural o artístico.

Además de la singularidad de los edificios donde se sitúan, los Paradores de Turismo destacan especialmente por su cuidada gastronomía, con especial atención a la cocina típica de cada región.

ofertas paradores de turismo

El primer establecimiento de este tipo fue el Parador de Gredos, inaugurado en 1926. Desde entonces, la red de Paradores ha ido creciendo y desarrollándose, tratando de mostrar siempre un alto estándar de calidad en sus alojamientos.

 

Ranking de los Mejores Paradores de Turismo

Según el último ranking elaborado en función de las opiniones de los viajeros, estos son los 10 mejores Paradores de Turismo de España:

1. Parador de Cruz de Tejeda, en Gran Canaria

2. Parador de Cáceres

3. Parador de Alcalá de Henares, Madrid

ofertas parador turismo

4. Parador de La Gomera

5. Parador de Úbeda, en Jaén

paradores nacionales oferta

6. Parador de Santiago de Compostela

7. Parador de Antequera, Málaga

8. Parador de Ronda, Málaga

paradores de turismo ofertas

9. Parador de Nerja, Málaga

10. Parador de Plasencia, en Cáceres

parador nacional barato

Clicando encima de cada uno de ellos, puedes consultar la disponibilidad para las fechas que te interese, y conocer los precios.

 

Ofertas para Paradores de Turismo

Si te interesa una estancia romántica, un entorno idílico, hacer un regalo muy especial, o disfrutar de la mejor gastronomía, te recomendamos seleccionar bien las fechas y reservar en Paradores de Turismo con ofertas, para poder beneficiarte del mejor precio en Bookaris.

 

¿Has visitado alguna vez un Parador de Turismo? ¿Por qué no concederte un capricho?

 

Imágenes | Bookaris

Los comentarios están cerrados.