Palma de Mallorca acoge la Copa del Rey a finales de julio

Inicio > Destinos > Mallorca > Palma de Mallorca acoge la Copa del Rey a finales de julio

Publicado el 12 julio, 2013 por bookaris

ofertas mallorca copa del rey

La ciudad de Palma de Mallorca se prepara para acoger en escasas dos semanas el inicio de la 32ª edición de la Copa del Rey de Vela.

El que se ha convertido en uno de los eventos más destacados a nivel internacional en el mundo de las regatas atraerá en unas semanas a un buen número de visitantes a la isla Balear, que acogerá con los brazos abiertos en sus hoteles y apartamentos a todos los asistentes.

Desde el 26 de julio y hasta el 3 de agosto, los participantes (117 barcos de 24 nacionalidades diferentes) competirán durante 6 duras jornadas rodeados por una intensa programación de eventos.


Una Copa del Rey abierta al público y a las celebrities

En un intento por parte de las autoridades de hacer llegar mejor el evento deportivo al público en general, se han desarrollado una series de espacios con actividades entre el Club Náutico de Palma y el Village (ubicado en Sa Feixina). Así, los asistentes podrán disfrutar del ocio y la oferta gastronómica de esta zona, por la que se dejarán ver numerosas personalidades y celebrities.

hoteles en palma de mallorca

También contarán con la asistencia, como viene siendo tradición, de representantes de la Familia Real, todo un símbolo de esta competición y de Palma de Mallorca.

De este modo, un año más la isla de Mallorca se convierte en uno de los escenarios favoritos del verano para el famoseo, además de para quienes deseen conocer la isla y vivir la competición deportiva en directo.


Hoteles en Palma de Mallorca

Si tú también quieres viajar a Mallorca para vivir el ambiente de la Copa del Rey y disfrutar de sus paradisíacas playas y calas, te animamos a que elijas las mejores ofertas de hoteles en Palma de Mallorca para pasar tus vacaciones este julio y agosto 2013.

hoteles en mallorca


¿Tienes ya la maleta preparada para aprovechar la mejor época del año para descubrir Mallorca?


Imágenes | Alibaimor / Bookaris

Los comentarios están cerrados.