Open de Tenis de Valencia en noviembre

Inicio > Destinos > España > Open de Tenis de Valencia en noviembre

Publicado el 9 febrero, 2009 por bookaris

Aunque parezca que aún falta mucho, lo cierto es que al final los meses pasan volando y dentro de nada estaremos a las puertas de un macro-acontecimiento que tendrá de nuevo por escenario a una maravillosa ciudad como es Valencia y a uno de los deportes que más en boga se encuentra ahora mismo gracias a nuestros campeones nacionales.

En Fitur , David Ferrer y Juan Carlos Ferrero ya fueron a promocionar el que será el mayor acontecimiento de la ciudad en este año. Será el único torneo de España indoor y sobre pista rápida.

Valencia Open 500 se celebrará en el nuevo edificio Ágora en La Ciudad de Las Artes y las Ciencias, donde su localidad ya ha lanzado para su promoción un espectacular vídeo que no tiene desperdicio.

Da orgullo ver la imagen que vamos a dar al resto del mundo en este singular parque: una España moderna y con una excelente carta de presentación para eventos de esta magnitud, celebrándose en ciudades como ésta.

Si quieres reservar tu Hotel en Valencia con Bookaris es tan fácil como entrar en su página y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una respuesta a Open de Tenis de Valencia en noviembre

  1. Juanete dice:

    Qué caña de vídeo y cómo se lo montan el Camps y la Barberá….siempre a lo grande!!! Visca Valencia!!

    Muchas gracias por el post, este vídeo aún no lo había visto.