Ofertas San Valentín 2019

Inicio > Destinos > Alicante > Ofertas San Valentín 2019

Publicado el 3 enero, 2019 por bookaris

¿Quieres reservar una escapada romántica para San Valentín?

Estás en el lugar perfecto para conocer todas las ofertas de Hotel + escapada de San Valentín 2019. Este año, el 14 de febrero lo tendremos en jueves, por lo que podremos disfrutar de las fechas más románticas del año, tanto el fin de semana de antes, como el de después.

Toda la geografía española ofrece diferentes planes para San Valentín este febrero de 2019, aquí tenemos las ofertas más destacadas:

Alicante

Una de las provincias más turísticas de España, nos presenta una gran cantidad de ofertas en estas fechas. Desde las 5 estrellas del Villa Gadea de Altea, hasta hoteles más sencillos de 3 estrellas, pasando por Benidorm (Palm Beach y Grand Luxor)… Ofertas para todos los bolsillos y todos los colores. Cava y bombones, cenas románticas y bailes, acceso a SPA, traslados desde Valencia…
San Valentín Alicante

Madrid

La capital española también nos ofrece una gran cantidad de escapadas de San Valentín, no cuenta con el encanto del Mar Mediterráneo, pero sí con ser una de las ciudades más importantes de Europa, con una gran cantidad de monumentos, museos, parques… En fin, ocio prácticamente ilimitado para todos los gustos. Tenemos tanto hoteles en la propia Gran Vía de Madrid, como en las ciudades periféricas de la capital, Getafe, Móstoles, Alcorcón… Qué mejor que disfrutar de la compañía de esa persona tan especial, en una de las capitales europeas más encantadoras.
San Valentín Madrid

Valencia

Toda la provincia de Valencia se encuentra repleta de diferentes ofertas de San Valentín: Paterna, Gandía, Utiel, Jalance, y por supuesto, Valencia capital. Una ciudad perfecta para una escapada en pareja, con posibilidad de relajación en el paseo marítimo, o por el centro histórico; una visita al Oceanogràfic, Bioparc o Museo Príncipe Felipe. Siempre hay cosas que hacer en la ciudad de las Fallas.
San Valentín Valencia

Barcelona

No podíamos olvidarnos de una de las ciudades más románticas de Europa, dejando a un lado la oferta de ocio durante los 365 días del año, los hoteles que se animan con paquetes del Día de los Enamorados este 2019. Las ofertas se distribuyen a lo largo de la provincia, sin embargo, sí que encontramos más ofertas dentro del centro de la ciudad que en los ejemplos anteriores, los hoteles como BCN Design ofertarán el alojamiento y una desayuno buffet, también presentarán la habitación con una botella de Cava y fresas con chocolate, perfecto para una estancia romántica en pareja.
San Valentín Barcelona

Los comentarios están cerrados.