Ofertas para ir al Parque Warner este 2019

Inicio > Destinos > Madrid > Ofertas para ir al Parque Warner este 2019

Publicado el 14 febrero, 2019 por bookaris

Este año sí que podrás visitar el Parque Warner con las ofertas que hemos preparado. Podrás disfrutar con la familia, amigos o pareja al mejor precio en cualquier fecha del año, a partir del 1 de marzo. Semana Santa, verano, Halloween, Navidad… No hay fechas imposibles para uno de los parques más visitados de toda Europa, además podrás acudir también a FauniaZooParque de atracciones de Madrid, todo esto a un precio súper reducido.

Los hoteles están distribuidos por toda la Comunidad de Madrid, algunos más cercanos al Parque Warner, otros más céntricos para disfrutar de la capital, también los tenemos más alejados, pero con cocina y más económicos… Reserva ya tu hotel + entradas al Parque Warner con Bookaris.

Fin de semana suelto. Esta opción es muy recomendable si prefieres disfrutar al máximo de las atracciones y los espectáculos, es posible que si acudís un fin de semana suelto, haya menos gente que en las fechas más señaladas del calendario. La diversión estará asegurada, los niños podrán subir y bajar en multitud de ocasiones de su atracción favorita, hacerse fotos con los Looney Tunes mientras comen, y también podrán reírse a carcajadas en el espectáculo de Loca Academia de Policía. Haz tu propia búsqueda de Hotel + entradas.

Verano. ¿Madrid en verano? ¡Exacto! La oferta turística del Parque Warner en verano es completísima, ¡es la fecha perfecta para visitar Warner Beach! Además, las atracciones acuáticas del parque son espectaculares, como Cataratas SalvajesRío Bravo. Sin embargo, lo mejor de todo es disfrutar de los toboganes acuáticos, así como de la espectacular piscina de olas; broncéate en una playa muy especial.

Asunción de la Virgen. El 15 de agosto es una fecha muy importante, para algunos son los últimos días de vacaciones, mientras que para otros es la fecha clave para comenzar a descansar, y para otra gran parte de la población, es un fecha señalada en el calendario por ser el único oasis de descanso en un caluroso verano sin vacaciones. Sea cual sea tu situación, no hay nada que no se pueda solucionar con una visita al Parque Warner, Zoo de Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, o Faunia. Ofertas 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

Halloween. Durante prácticamente todo el mes de octubre, el Parque Warner se convierte completamente aprovechando las fechas más aterradoras del año. A la espera de más noticias: Halloween Parque Warner 2018.

Inmaculada Concepción. Pese a caer en domingo el día 8 de diciembre, muchas Comunidades Autónomas decidieron posponer la celebración al lunes, disfrutando así de un puente que se puede aprovechar para visitar este magnífico parque de atracciones. Para ver las diferentes opciones de precios, te recomendamos que accedas a las Ofertas Parque Warner Inmaculada Concepción.

Navidad. También tendremos posibilidad de acudir al Parque Warner en las fechas navideñas, para disfrutar de espectáculos especiales, así como una decoración espectacular. A la espera de más noticias: Navidad Parque Warner 2018.

Festividades autonómicas o locales.

Día de la Región de Murcia y Pascua Granada: 8 a 10 de junio (Murcia y Barcelona). Ofertas y disponibilidad: click aquí.

Corpus Christi: 20 al 23 de junio (Castilla La Mancha y algunas ciudades como Sevilla o Granada, entre otras). Ofertas y disponibilidad: click aquí.

San Juan: 21 a 24 junio (Cataluña y Comunidad Valenciana). Ofertas y disponibilidad: click aquí.

Santiago Apóstol: 25 a 28 julio (Cantabria, Galicia y País Vasco). Ofertas y disponibilidad: click aquí.

Día de Extremadura: 7 a 9 de septiembre (Extremadura). Ofertas y disponibilidad: click aquí.

 

Los comentarios están cerrados.