Ofertas esquí en Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y Cerler con comida gratis

Inicio > Deportes > Esquí y nieve > Ofertas esquí en Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y Cerler con comida gratis

Publicado el 11 diciembre, 2012 por bookaris

ofertas Esqui

Ahora que empieza la temporada de nieve, las estaciones de esquí preparan sus mejores ofertas y promociones para que esquiar sea más apetecible todavía.

Entre ellas, por ejemplo, si haces tu reserva esta semana (del 10 al 16 de diciembre) tendrás un menú gratis por persona en el restaurante de pistas en Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y Cerler, estaciones en las que podrás esquiar a buen precio reservando uno de los paquetes de hotel + forfait que te ofrecemos.

Mejores estaciones de esquí en oferta

Para que puedas decidir cuál de ellas te interesa más, te damos algunos datos de estas cuatro estaciones de esquí destacadas esta semana:

  • Baqueira Beret: Esta estación de esquí se sitúa en el Val d’Arán, en la provincia de Lérida. Cuenta con 1922 hectáreas esquiables, y en ella se distinguen tres zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua. Además de disponer de amplias pistas para todos los niveles, sus modernas instalaciones son cada año el escenario preferido por grandes personalidades para la temporada de esquí. La oferta complementaria al esquí en Baqueira es amplísima: paseos en trineo tirado por perros o por caballos, excursiones con raquetas, esquí de fondo, galerías comerciales, y un amplio abanico de posibilidades.
  • Formigal: La estación aragonesa situada en Huesca es la única que supera a Baqueira en kilómetros esquiables (137 km.), por ello cuenta con remontes para más de 30.000 esquiadores por hora. Además de los servicios clásicos de una estación de esquí (restaurantes, escuela de esquí, enfermería, etc.), Formigal cuenta con 3 pistas especiales: Video Slalom, Tubers y Snow Park.

hotel forfait

  • Sierra Nevada: Ubicada en el Parque Natural entre los municipios granadinos de Monachil y Dílar, escoger este destino para tu escapada de esquí te permitirá visitar la monumental ciudad de Granada, a unos kilómetros. En mayo de este año la estación de esquí de Sierra Nevada ha sido elegida sede de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle 2017 por la Federación Internacional de Esquí.
  • Cerler: Aramón Cerler se encuentra en pleno Valle del Benasque, en Aragón. Es la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés, y está rodeada de pinos y picos de más de 3000 metros de altura, como el Aneto. Está especialmente recomendada si vas a viajar con niños, ya que cuenta con un Parque de Nieve e instalaciones exclusivas para los más pequeños en la Skityarea de Ampriu.

Hoteles y ofertas para esquiar

Si te has decidido a aprovechar las ofertas para esquiar, busca tu oferta de hotel + forfait esquí en nuestras secciones de hotel con forfait esquí en Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Baqueira Beret, etc., y no olvides que si realizas tu reserva esta semana, tendrás gratis la comida en pistas, para consumir hasta el 23 de enero.

¿Tienes ya la equipación de nieve preparada para la temporada de esquí?

Imágenes | Bookaris

Una respuesta a Ofertas esquí en Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y Cerler con comida gratis

  1. Jorge dice:

    Otra promo que parece super interesante es esta, que puede ganar por participar una escapada de tres días a Formigal o Sierra Nevada, totalmente gratis para uno mismo y tres acompañantes. Alguien se anima?