Ofertas en Tenerife en Junio: disfruta de los mejores festivales

Inicio > Destinos > Canarias > Ofertas en Tenerife en Junio: disfruta de los mejores festivales

Publicado el 18 junio, 2013 por bookaris

ofertas de hotel en tenerife

La segunda mitad de Junio viene cargada de oferta cultural en Tenerife. Si estás pensando visitar la isla en estas fechas, te proponemos algunas de las citas más interesantes y algunos consejos para alojarte en tu estancia.

Ya vengas de descanso, en viaje romántico, con ganas de aventura o de disfrutar del ambiente de las Canarias, Tenerife es una isla que seguro dará respuesta a tus necesidades.

Aprovecha las ofertas en Tenerife en Junio y disfruta de los mejores festivales, sol y playa.


Qué hacer en Tenerife en Junio: conciertos

El próximo 20 de Junio comienza la IV edición del FMUC, Festival de Música Contemporánea de Tenerife.

Desde las 20:30 horas, el Auditorio Adán Martín de Tenerife vibrará con lo mejor de la música de grupos de percusión como Amores Grup de Percussió y Maraca2.

oferta tenerife fmuc

A lo largo del Festival, durante los días 20, 27 y 28 de Junio, pasarán por el escenario otras formaciones musicales, como Tak-Nara, Tuópali Dúo, Igor Lesnik, Nebojsa Jovan Zivkovic y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Paralelamente, durante estas fechas tendrá lugar el FMAC, Festival de Músicas Alternativas de Canarias, que esta 7ª edición recorrerá las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

festival tenerife fmac

En este festival, actuarán Juan Nadie, The Birkins + Monday Faces, o David Minguillón, entre otros. Se abrirá el 30 de Junio en el Castillo de San Felipe de Tenerife, y durará hasta el 20 de Julio.


Hoteles en Tenerife con ofertas para Junio

Si te animas a visitar Tenerife durante estas fechas, te ofrecemos algunas opciones interesantes de alojamiento en la isla.

En la sección de hoteles baratos en Tenerife puedes ver opciones de alojamiento en hoteles y apartamentos desde 19€ la noche.

hoteles tenerife

Si prefieres algo más exclusivo, en hoteles con encanto en Tenerife tienes a tu disposición ofertas para reservar en hoteles de Tenerife tan espectaculares como el Iberostar Grand Salome, ganador del Premio Travellers Choice 2013 de TripAdvisor, y una amplia selección de hoteles desde 48€.


¿Te apetece disfrutar ya de los soleados días de playa y conciertos en Tenerife?


Imágenes | Love Canarias / Bookaris

Los comentarios están cerrados.