Ofertas en el Parque Vacacional Magic Robin Hood Resort

Inicio > Destinos > Alicante > Ofertas en el Parque Vacacional Magic Robin Hood Resort

Publicado el 7 mayo, 2021 por bookaris

Descubre un auténtico Resort Medieval al lado de Benidorm para que las familias disfruten de lo lindo….desde los más mayores, hasta los más pequeños. Porque mientras los niños disfrutan con los animadores, vosotros podéis dedicaros algo de tiempo en el Spa, el Chill Out o en los bares tematizados del resort 😉

Diviértete en su Parque Acuático, lleno de toboganes y piscinas súper divertidas que harán que tu estancia sea única e inolvidable.
Recuerda que casi siempre suelen pedir una estancia mínima de 2 a 5 noches (sobre todo para verano, suelen pedir mínimo 5 noches)

Ofertas Magic Robin Hood

No es fácil encontrar un hotel con toboganes o resort de este tipo, donde las actividades que lo complementan son aún más variadas y completas. Descubre su área de juegos virtuales, zona de simuladores o de consolas Nintendo, Play Station y Xbox  ¡con pantallas gigantes!

Cada día es una aventura: jugar al minigolf en familia, el Foot Billar, donde ¡¡¡las bolas de billar se mueven con los pies!!!, rockódromo, mesas de teqball, futbolín humano, skatepark, club deportivo o date un paseo en bici recorriendo sus instalaciones. ¡Serán unas vacaciones inolvidables!

Por las tardes, los más peques disfrutan del miniclub, mientras nuestros adolescentes conocen otros amigos en su Disco con karaoke y divertidas actividades.

Descansa en tu cabaña, totalmente equipada, con todas las comodidades y disfruta de su terraza al anochecer y del buen tiempo que siempre nos acompaña. También hay cabañas con jacuzzi privado ¡para descansar de un día de aventuras!
Elige tu plan de comidas con el Ultra Todo Incluido y olvídate de abonar extras al final de tu estancia 😉

Descuento en Magic Robin Hood

 

 

Los comentarios están cerrados.