Oferta para visitar Valencia en el 10º Aniversario del Oceanogràfic

Inicio > Destinos > Valencia > Oferta para visitar Valencia en el 10º Aniversario del Oceanogràfic

Publicado el 18 enero, 2013 por bookaris

Hoteles en Valencia oceanografic

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia celebra el próximo mes su 10º aniversario. Por ello, ha lanzado una excelente oferta para que todos puedan acercarse y disfrutar de su gran diversidad. Durante todos los domingos de Febrero, las entradas tendrán una tarifa única de 10 €, siendo gratuitas para los niños de hasta 10 años.

A esta oferta en el precio de las entradas del Oceanogràfic, se añade un 10% de descuento en tiendas del recinto y restauración, además de menús especiales a 10 €.

Qué te espera en el Oceanogràfic

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el mayor acuario de Europa. En él, se recrean los diferentes ecosistemas marítimos del Planeta, distribuidos en diversas zonas: Mediterráneo, Mares Templados y Tropicales, Humedales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. A ello se suma un gran delfinario, con más de 10 metros de profundidad.

Especialmente recomendada su visita si vas a viajar con niños, ya que el recorrido es sorprendente y muy didáctico. El Oceanogràfic os permitirá conocer la forma de vida de más de 500 especies. Desde focas y delfines, a morsas, pingüinos, tiburones, tortugas, peces sierra, medusas, estrellas, crustáceos, erizos, aves de zonas húmedas y un larguísimo etcétera, entre los 45.000 ejemplares que habitan este variopinto lugar.

hoteles cerca de la ciudad de las artes y las ciencias valencia

Pero si hay una estrella en el Oceanogràfic, son sin duda las belugas, una especie de “ballenas blancas” emparentadas con los delfines que destacan por su original y simpático aspecto, y por los cantos y gorgoritos que emiten. A pesar de sus 5 metros de longitud y de pesar más de una tonelada, son uno de los animales más queridos por el público del Oceanogràfic.

Hoteles cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Si desde que ven los dibujos de Bob Esponja tus hijos son fans de las criaturas que habitan los fondos marinos, seguro que esta visita les encantará.

Para que todo sean comodidades, te proponemos algunas ofertas de hoteles cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un gran abanico de hoteles para que escojas el que mejor se ajuste a vuestro presupuesto.

Aprovecha los precios especiales para el Oceanogràfic de Valencia durante el mes de febrero, y disfrutad de una escapada familiar divertida y enriquecedora. ¿Te animas?

Imágenes | Oceanogràfic / Bookaris

Los comentarios están cerrados.