Novedades Portaventura 2019

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > Novedades Portaventura 2019

Publicado el 8 marzo, 2019 por bookaris

Todos estamos esperando con ansias la apertura de uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa, Portaventura volverá a abrir sus puertas el próximo 6 de abril, justo antes de una Semana Santa que se presenta apasionante dentro del complejo de Portaventura. ¿Quieres conocer todas las novedades que se presentarán durante este 2019? Sigue leyendo y encontrarás lo que buscas:

Nuevo hotel. Como ya comentamos en un artículo anterior, el 1 de junio se inaugurará un nuevo hotel en el complejo, convirtiéndose de esta forma en el sexto alojamiento de Portaventura, se llamará Colorado Creek y contará con un total de 150 habitaciones. Cada vez vamos conociendo más detalles de este nuevo alojamiento, como por ejemplo, que será el primer hotel con emisiones cero del parque, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. También, uno de sus retos más desafiantes es “plástico cero“, para 2020, una iniciativa que se junta a otra que ya se está llevando a cabo, que consiste en que el 100% de la electricidad consumida por el parque procede única y exclusivamente de fuentes de energía renovables.

Nueva atracción. Las novedades no se quedan solamente en iniciativas para reducir la huella medioambiental, ni tampoco en la inauguración de un nuevo hotel, sino que también tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva atracción en el parque, dentro de una de las zonas temáticas más atractivas para nuestros clientes: SésamoAventura. Esta nueva atracción será del tipo Dark Ride, un recorrido a lo largo de una historia interactiva, de una duración aproximada de 15 minutos, donde ayudaremos a Detective Coco en su misión secreta. Algunos de los detalles que ya sabemos sobre esta atracción son los siguientes: se situará en un edificio de 1300 metros cuadrados, multitudes de pantallas interactivas, habrá un total de 2000 dianas, donde podremos competir con nuestros compañeros, para posteriormente ver en el tablón, las puntuaciones finales, una especie de “Hall of Fame” de lo más entretenido.

Renovación Hotel Portaventura. Este hotel pertenecerá cerrado hasta el 24 de mayo debido a una gran renovación en sus 500 habitaciones. La renovación afectará a suministros, mobiliario, instalaciones, textiles, climatización e iluminación entre otros.

OFERTAS DE APERTURA

Los hoteles Gold River, Mansión de Lucy, Caribe y El Paso, abrirán desde el 6 de abril, coindiciendo con la apertura, si quieres ver los precios y disponibilidad para la fecha de apertura, haz click aquí.

Como ya os hemos contado, el hotel Portaventura permanecerá cerrado debido a las reformas hasta el 24 de mayo, día en el que podremos disfrutar de la anunciada “Gran Renovación”, para ver los precios y disponibilidad de este hotel para la fecha de apertura, haz click aquí.

La nueva incorporación, Colorado Creek, abrirá el 1 de junio, para ver los precios y disponibilidad de este hotel para la fecha de apertura, haz click aquí.

Ofertas Portaventura

Los comentarios están cerrados.