Nochevieja 2019: Mejores Hoteles en Galicia

Inicio > Destinos > España > Nochevieja 2019: Mejores Hoteles en Galicia

Publicado el 13 noviembre, 2019 por bookaris

Fin de Año en Galicia

¿Quieres que despedir 2019 de una manera especial? No dejes de mirar las ofertas de hoteles en Galicia con cena de gala de Nochevieja. El norte de España, con Galicia a la cabeza, es cada vez más uno de los destinos favoritos para pasar el Fin de Año.

OFERTAS NOCHEVIEJA EN GALICIA

Galicia está de moda para celebrar la Nochevieja por muchos motivos: por sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y por sus hoteles balneario con encanto. ¿Te imaginas despedir el año en un espectacular spa después de un banquete y una fiesta con barra libre de Nochevieja? Sí, en Galicia es posible recuperarse de la resaca que trae el año nuevo con una buena sesión de spa.

Ahora, atentos, en Bookaris os lo ponemos fácil con esta lista con los mejores hoteles para celebrar Nochevieja 2019 en las provincias de Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense.

Hotel Nochevieja 2019 en Santiago de Compostela

En la provincia de A Coruña, concretamente en Santiago de Compostela, tenemos una increíble opción para pasar el Fin de Año: el Hotel Los Abetos de 4 estrellas. Desde 142€ por persona se puede disfrutar de un increíble hotel que ya tiene todo programado para la noche del 31 de diciembre.

Fin de Año Santiago de Compostela
Su oferta de Fin de Año incluye un cóctel de bienvenida, una espectacular cena de gala con un menú muy especial, uvas de la suerte, cotillón, barra libre con marcas premium, Dj y churros con chocolate de madrugada.

OFERTAS NOCHEVIEJA SANTIAGO

Hotel Nochevieja 2019 en Lugo

¿Te apetece una Nochevieja relajante con spa incluido? Echa un vistazo al Fin de Año que propone el Hotel Ocas Augas Santas en Pantón, en la provincia de Lugo.

Fin de Año en Lugo

Otro año más, el Ocas Augas Santas ya tiene toda la programación preparada para disfrutar del 31 de diciembre y del 1 de enero. Además del detalle de bienvenida, la cena de gala, el cotillón, la barra libre y la música hasta las 5 de la madrugada, incluye 2 accesos a su impresionante Circuito Termal

También incluye un brunch especial el 1 de enero y ofrecen la posibilidad de dejar la habitación hasta las 15 horas (sujeto a disponibilidad). Además, si vas con niños, no tienes que preocuparte de nada, ya que tienen un menú especial para ellos y animación por la noche para que estén entretenidos mientras los mayores disfrutan de la fiesta.

OFERTAS NOCHEVIEJA LUGO

Hotel Nochevieja 2019 en Ourense

La mejor opción de hotel para celebrar la Nochevieja 2019 en Ourense es el Balneario Laias Caldaria, en el municipio de Laias. Lo tiene todo para vivir un Fin de Año inolvidable: cena de gala con un menú de lujo, barra libre música… y, además, lo necesario para relajarte durante la estancia: un tratamiento termal que incluye la bañera de hidromasaje, una mascarilla corporal gold, hidratación con aceite corporal gold y acceso libre a las piscinas termales.

Fin de año en balneario

OFERTAS NOCHEVIEJA OURENSE

Hoteles Nochevieja 2019 en Pontevedra

En la provincia de Pontevedra tenemos varios hoteles para recomendar: en O Gorve, Lalín, Sanxenxo o el histórico Balneario de Mondariz. Todos tienen ya previsto el menú de Nochevieja y ofrecen la posibilidad de disfrutar del spa durante la escapada de Fin de Año. Además de cena de gala y spa, incluyen barra libre y música en directo.

OFERTAS NOCHEVIEJA PONTEVEDRA

Los comentarios están cerrados.