🥳 Vive una Nochevieja 2019 diferente en Valencia

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > 🥳 Vive una Nochevieja 2019 diferente en Valencia

Publicado el 25 octubre, 2019 por bookaris

Como cada Nochevieja, el Hotel Primus de Valencia se prepara para recibir el año como merece, con una cena de gala en sus salones y con otra propuesta muy especial: una cena servida en la habitación para entrar en 2020 de una forma más íntima.

Además, en Bookaris te proponemos diferentes paquetes con noche en el Primus, cena de Fin de Año y sesión de spa. Reserva con nosotros ahora y asegúrate el mejor precio: podrás pagar hasta el 23 de noviembre y tu reserva no tendrá gastos por cancelación hasta el 30 de noviembre.

OFERTAS NOCHEVIEJA HOTEL PRIMUS

Cena de Nochevieja en habitación: Hotel Primus Valencia

Celebra el año nuevo con la persona que quieras en una habitación de hotel 4 estrellas para vosotros dos solos. El servicio os subirá una deliciosa cena, con cotillón incluido, entre las 19.30 y las 20.30 horas.

Además, podéis añadirle una sesión de spa por muy poquito más, para empezar el año relajados y entrar en 2020 con las pilas bien cargadas.

fin de año primus valencia

Cena de Nochevieja en salón: Hotel Primus Valencia

Además de poder celebrar la Nochevieja con una cena original en la habitación, el Hotel Primus también da la opción para hacerlo con una espectacular cena de gala, con su correspondiente brindis, en sus salones. Ya podéis consultar en nuestra web el menú que van a servir para una noche tan especial.

En el caso de que prefiráis celebrar la Nochevieja en el salón, también tenéis la opción de añadir a vuestra reserva una sesión de spa que os dejará como nuevos.

En Bookaris somos expertos en reservas para Nochevieja, por eso os recomendamos reservar lo antes posible y así aseguraros el mejor precio.

Los comentarios están cerrados.