Nochevieja 2018 en Granada

Inicio > Destinos > España > Granada > Nochevieja 2018 en Granada

Publicado el 23 octubre, 2018 por bookaris

¿Sigues sin plan para celebrar la Nochevieja 2018? ¿Te encuentras valorando distintas posibilidades sin tenerlo del todo claro?. Desde Bookaris te proponemos un destino lleno de magia y encanto como es Granada.

Ya sea con familia, amigos o pareja, en Granada los buenos momentos están asegurados, especialmente durante esta época del año. La ciudad nazarí en Navidad y fin de año es única en España. La belleza de sus calles y edificios hacen que perderse entre sus calles sea un placer.

Monumentos y lugares de interés

La Alhambra es de sobra conocida. Situada en la parte superior de la ciudad, se puede observar toda la urbe a sus pies. Su esplendor se puede apreciar tanto en la parte externa como interna. Es una visita muy recomendable, y que mejor forma de aprovechar el fin de año con tus seres queridos que disfrutar de la majestuosidad de la Alhambra. Ten en cuenta que siempre será necesario reservar previamente, de otra forma será imposible acceder.

La Alhambra

 

Piérdete por el barrio del Albaicín y disfruta de las hermosas calles y arquitectura del que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1994. Descubre esta área de la ciudad y viaja a otra época dentro de la misma ciudad de Granada. Si continuamos en dicho barrio, llegaremos al famoso Mirador de San Nicolás, situado en el corazón del Albaicín. Este punto es una recomendación personalizada por nuestra parte. Desde su altura se puede observar tanto la Alhambra, Sierra Nevada y toda la ciudad de Granada. Una vista exclusiva y única en el planeta.

Gastronomía

Hablar de Granada es en  hablar gran parte de su exquisita gastronomía. Las tapas forman gran parte de la cultura granadina y se pueden encontrar numerosos bares, restaurantes y pubs a lo largo de la ciudad. No será difícil encontrar un buen sitio para degustar la deliciosa comida tradicional, caracterizada por su sencillez y virtuosidad. No obstante, debemos avisar de que la reserva será necesaria para la noche del 31 de diciembre si quieres cenar en un restaurante.

Plan de fin de año

Como has podido ver, Granada ofrece todo tipo de oportunidades para sus visitantes. La gran ventaja de la ciudad es que puede satisfacer a todo tipo de públicos con diferentes motivaciones.

Aprovecha y pasa 4 o 5 días en familia descubriendo cada rincón de la ciudad, viaja con amigos en un viaje más intenso disfrutando de la noche, haz un viaje romántico en pareja para acabar el año de la mejor manera… ¡Las posibilidades son interminables!

Es tradición en Granada salir a celebrar la conclusión del año a la Plaza del Carmen, junto al ayuntamiento. Gente tanto local como visitante se reúne para despedir el año mientras se toman las uvas al ritmo de las campanas del reloj. Disfruta de esta experiencia y de todo lo que una ciudad con tanta historia, hermosura y tradición puede aportarte.

Descuentos en hoteles de Granada

Los comentarios están cerrados.