No te puedes perder… Ferrari Land

Inicio > Parques de Atracciones > Port Aventura > No te puedes perder… Ferrari Land

Publicado el 29 marzo, 2017 por bookaris

¿Estás preparado para la última novedad que nos ofrece PortAventura? Si aún no sabes que es Ferrari Land, a continuación te contamos qué es y por qué no te lo puedes perder.

Ferrari Land es el nuevo parque temático dentro de PortAventura, en el que podrás experimentar de primera mano la auténtica experiencia Ferrari.

El recinto mide más de 70.000 m2, donde cada metro está lleno de emoción, adrenalina y diversión. En Ferrari Land podrás disfrutar de la experiencia al 100% tanto con tu familia como con tus amigos, y descubre los secretos y curiosidades de la marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Al igual que pasa con los diseños de sus automóviles, Ferrari Land es un parque de atracciones puntero en tecnología e innovación. Sus atracciones y experiencias son impresionantes, todas con un realismo excepcional, perfectas para los más atrevidos.

Dentro del parque podrás encontrar atracciones, restaurante, tiendas, eventos, tematizaciones, el edificio de Ferrari Experience… todo pensado en que disfrutes cada segundo que estés con ellos.

Ahora que la presentación ya está hecha, vamos a hablar de los que realmente interesa: las atracciones. En Ferrari Land todas las atracciones te dejarán sin aliento. podrás sentir lo que se experimenta subiendo a un GT, disfruta de la sensación de ir a la misma velocidad que un F1 o vive la aceleración vertical más rápida y alta de Europa.

Además el parque dispone de un montón de simuladores y experiencias virtuales tan novedosas y punteras que parecerán reales. Sentirás la adrenalina recorriendo tu cuerpo como si de verdad estuvieras pilotando un Ferrari.

El parque temático Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril de 2017, y podrás conseguir una entrada para asistir de dos formas diferentes: alojándote en alguno de los hoteles de PortAventura y consiguiendo de esa forma un pase para visitar tanto PortAventura como Ferrari Land, o comprando un ticket básico para el parque Ferrari Land.

No lo pienses más y haz tu reserva con Bookaris, no te arrepentirás.

Los comentarios están cerrados.