Navidad en Castellón: mercado navideño sobre patines

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > Navidad en Castellón: mercado navideño sobre patines

Publicado el 19 diciembre, 2012 por bookaris

Castellon ofertas hotel

Las fiestas navideñas son siempre una época de compras y actividades para los más pequeños. Si vas a pasar esta Navidad en Castellón, tienes a tu disposición una cantidad de eventos pensados para que disfrutes al máximo los días de vacaciones, y aproveches todo lo que la ciudad valenciana te ofrece estos días.

Del 5 de Diciembre al 4 de Enero, Castellón acoge en su Plaza Mayor el tradicional mercado de artesanía navideña. Se puede visitar todos los días, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Además, dentro de la programación de actividades para Navidad en Castellón, este viernes 21 el Cartero Real se acercará al Paseo Buenavista, y seguidamente a la Plaza Mayor para recoger las cartas a los Reyes Magos de los niños. Desde las 17:30 horas, y a lo largo de toda la tarde, los pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas que harán la espera más animada.

Navidad y oferta cultural en Castellón

Además del mercado navideño, son numerosos los conciertos programados para estas fiestas de Navidad en Castellón. Desde actuaciones de la Banda Municipal, a pasacalles amenizados por la música tradicional de dolçainers y tabaleters.

También exposiciones de arte, escultura belenística, espectáculos de magia, hinchables, talleres y obras de teatro amenizarán a los ciudadanos y visitantes durante estas fechas.

ofertas hotel castellon

Y la propuesta más original tendrá lugar el sábado 22, con el primer paseo navideño en patines «Patí Nadal», que se deslizará ese día por las calles del centro de Castellón. A partir de las 18:00 h., cualquiera sin importar edad podrá unirse a la marcha sobre ruedas con el único requisito de ir vestido de Papá Noel.

Ofertas de hotel en Castellón para Navidad

Seguro que si te has decidido a pasar las fiestas y conocer esta ciudad, te interesará conocer las mejores ofertas de hotel en Castellón para Navidad.

Si quieres un hotel en el centro de Castellón, te recomendamos que busques alojamientos ubicados en torno a la Ronda de Mijares, como por ejemplo el Intur Castellón, el Jaime I o el Civis Castellón Center.

¿Ya tienes preparado el espíritu navideño para recorrer Castellón en Navidad?

Imágenes | Francesc Esteve / Bookaris

Los comentarios están cerrados.