México: El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa recibió este año un Golden Apple

Inicio > Destinos > Sudamérica > México: El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa recibió este año un Golden Apple

Publicado el 3 noviembre, 2008 por bookaris

Hotel de lujo en México

El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa , calificado por los turistas y las agencias de viajes como "un excelente Resort con alojamiento y servicios para el huésped de primera clase " , fue galardonado con uno de los prestigiosos premios Golden Apple. La entrega del galardón se desarrolló el pasado mes de septiembre, en el marco de la celebración del 40 aniversario del touroperador norteamericano AppleVacations.
Ubicado en medio de la selva, novísimo, a una hora y cuarto del aeropuerto, y a 20 min. de playa del Carmen.
Habitaciones con camas King Size, bañera de hidromasaje, ducha, mini bar, caja fuerte, y si eres un recién casado, botella de cava, tequila, fruta….3 piscinas, cada una con su propia barra dentro del agua, 2 de ellas con jacuzzi dentro, un río en el que puedes ir sentado con tu daiquirí en un donut. Destacamos la animación con una gran variedad de actividades dentro y fuera de las piscinas, chiringuito dentro de la playa… espectáculos nocturnos en su anfiteatro…

Con sus 7 restaurantes temáticos dejan más que abierta a la demanda del cliente, la oferta gastronómica con la comida buffet como la cocina algo más elaborada.

Detalle del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Los Golden Apple se entregan en el segmento de la hotelería a los establecimientos que reciben "las más altas calificaciones de alojamiento, servicios, instalaciones y alimentos", de acuerdo a la evaluación de cientos de miles de clientes, en el Cuestionario de Satisfacción de Vacaciones de Apple Vacations. (VSQ)

El Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa ha recibido varios premios. D. Juan Llinás, al ser entrevistado acerca del significado que tiene para el hotel ser galardonado, como estímulo y como un nuevo desafío, contestó: " Para nosotros significa el reconocimiento de nuestros clientes al esfuerzo y dedicación hacia ellos, además de nuestra razón de ser. El desafío es claro: lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse."

Shhhhhh, un secreto que hemos oído: en el lobby (la primera barra según bajas de la recepción), pide un Kama Sutra (Maya), no dejarás de irte de esa barra.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com/es/noticias/23868/mexico_el_grand_sirenis_riviera_maya_hotel_spa_recibio_este_ano_un_golden_apple

Los comentarios están cerrados.