Mejores Hoteles San Valentín en Valencia

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > Mejores Hoteles San Valentín en Valencia

Publicado el 23 enero, 2020 por bookaris

escapadas romanticas san valentin

Se acerca San Valentín y hay que ir reservando ya el plan para conseguir el mejor precio y asegurarse la disponibilidad. En Bookaris tenemos cientos de ofertas con escapadas románticas especiales en Valencia, para el día de los enamorados pero algunos de los hoteles las mantienen durante todo el mes de febrero.

¿Todavía no sabes qué hacer en San Valentín cerca de Valencia? En Bookaris te lo ponemos fácil con una lista de hoteles con las mejores escapadas para el día de los enamorados. Empezamos:

Ofertas San Valentín Valencia

Cullera Holiday Hotel

‘Love is in the air’en Cullera. Hotel Holiday ofrece una escapada de San Valentín durante el mes de febrero que incluye la estancia en media pensión, con desayuno, con una espectacular cena de gala servida en mesa para celebrar el día de los enamorados y la fiesta ‘Love is in the air’ con barra libre: ¡un auténtico planazo a pocos kilómetros de Valencia!

San Valentín en Cullera

Hotel Mas Camarena

Si queréis celebrar San Valentín sin alejaros mucho de Valencia, buen precio y buena calidad, el Hotel Mas Camarena en Paterna es una opción perfecta. Se puede elegir en alojamiento y desayuno o media pensión e incluye una botella de cava, baño turco, piscina cubierta y existe la opción de salida tardía a las 18.00 horas, pero depende de la disponibilidad. En definitiva, un hotel de cuatro estrellas con un precio inmejorable para celebrar el día de los enamorados en Valencia.

San Valentín en Paterna

Hotel Oliva Nova Beach & Golf

Seguimos cerca de Valencia, concretamente en Oliva, en el complejo Oliva Nova Beach & Golf, donde ya tienen todo planificado para organizar el mejor San Valentín. En Oliva Nova tienen una escapada especial que incluye la media pensión, con una cena de gala servida en mesa en su restaurante The Golf Club, botella de cava y dulces de bienvenida en la habitación, una sesión de spa por persona y un desayuno buffet en su restaurante Columbus. Además la cena de gala se puede hacer en mesas por parejas o, si vais un grupo de amigos, se pueden compartir.

San Valentín en Oliva

Hotel Benetusser

La reserva con entrada el 15 de febrero y salida el 16 de febrero en el Hotel Benetusser incluye una gran cena en los salones Santo Domingo, próximos al hotel. La reserva incluye el transporte a los salones, la cena consta de un menú especial por San Valentín y después viene la fiesta con música y barra libre hasta las 3:30 horas.

San Valentín en Benetusser

Hotel Valencia Center

Para los que quieran pasar San Valentín en Valencia ciudad también hay buenas opciones, como el Hotel Valencia Center, cerca de la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Su escapada romántica por el Día de los enamorados incluye cena romántica de San Valentín, desayuno buffet o continental en la habitación (bajo demanda), cava y fresas de bienvenida y salida tardía (bajo disponibilidad).

San Valentín en Valencia Ciudad

Los comentarios están cerrados.