Mejores Hoteles San Valentín en Murcia

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > Mejores Hoteles San Valentín en Murcia

Publicado el 20 enero, 2020 por bookaris

escapada romantica

Dia de los enamorados

El día de los enamorados se acerca, pero no te preocupes, si todavía no tienes plan, en Bookaris te recomendamos hoteles para celebrar San Valentín en Murcia, aunque en nuestra web encontrarás ofertas para alojamientos en todo el mundo.

San Valentín en el Hotel Executive Sport

En Totana se encuentra el Executive Sport, uno de los hoteles con mejor calidad/precio y que incluyen escapadas románticas para San Valentín. Las reservas incluyen la cena de gala especial por los enamorados, una fiesta de San Valentín tras la cena con photocall y DJ, sesión de spa y desayuno buffet.

San Valentín Totana

Hotel Thalasia Costa de Murcia

El Thalasia Costa de Murcia está en San Pedro del Pinatar, en un entorno alucinante para acercarse a la playa, pasear por las salinas y acercarse a la zona de lodos del Mar Menor para descubrir sus increíbles propiedades. Este hotel incluye una escapada termal para el día de los enamorados, con acceso a su balneario durante toda la estancia, además de un masaje Thalasia: ¡os quedaréis como nuevos!

San Valentín San Pedro del Pinatar

Hotel León en el Balneario de Archena

El Balneario de Archena es sinónimo de relajación y bienestar, pero en su escapada de San Valentín tendréis tiempo para descansar y para tener fiesta, ya que, además del acceso al balneario y un masaje Archena, incluye fiesta hasta las 3 de la madrugada con una copa incluida.

San Valentín Archena

Hotel Puerto Juan Montiel Spa and Base Náutica

El Hotel Puerto Juan Montiel spa and base náutica se encuentra en Águilas, en una localización privilegiada. Van a preparar una cena especial para todas las personas que se alojen durante el día de los enamorados y reserven la escapada San Valentín. Además, las estancias incluirán acceso a la piscina climatizada y el desayuno.

San Valentín Águilas

Los comentarios están cerrados.