Mejores hoteles San Valentín 2020 en la playa

Inicio > Destinos > Benidorm > Mejores hoteles San Valentín 2020 en la playa

Publicado el 3 enero, 2020 por bookaris

Este año 2020 es perfecto para celebrar San Valentín, no vale ninguna excusa para quedarse en casa, ya que el día de los enamorados, el 14 de febrero cae en viernes. Además, otro motivo para regalar escapadas en San Valentín es la cantidad de ofertas y precios especiales que tenemos en Bookaris para esta fecha tan señalada. Y, recuerda, cuanto antes reserves, mejor precio conseguirás.

OFERTAS SAN VALENTÍN

En este post te hacemos una lista con los mejores hoteles de playa con escapadas especiales para celebrar San Valentín. Empezamos por la provincia de Alicante para celebrar el Día de los Enamorados:

Escapada San Valentín en Benidorm

Nuestra primera recomendación para celebrar San Valentín con spa es en Benidorm, en el Hotel Grand Luxor de 4 estrellas, unos auténticos especialistas en preparar veladas románticas; preparan las habitaciones con cava, bombones y pétalos de bienvenida.

Su escapada de San Valentín incluye un menú especial para las cenas del viernes 14 de febrero y del sábado 15 de febrero. También habrá música en vivo con una consumición hasta las 2 de la mañana y un espectacular desayuno buffet la mañana siguiente, además de una relajante sesión de spa para los dos.

El Grand Luxor os lo pone fácil para celebrar el Día de los Enamorados en cualquier fecha. Si no podéis ir el 14 o 15 de febrero, el hotel ofrece escapadas románticas en otras fechas.

SAN VALENTÍN GRAND LUXOR

Escapada San Valentín en Calpe

No muy lejos de Benidorm, en Calpe, tenemos otro hotel de playa con buenas ofertas para escapadas románticas en San Valentín.

El Diamante Beach tiene una pack romántico muy especial: escapada 50 sombras, que incluye un kit sensual con juegos eróticos y, en estancias de más de una noche, incluye un recorrido bienestar de 60 minutos en su spa, con baño de sensaciones (cañones, geiser, hidromasaje, cascada), baño turco, fuente de hielo, terma, duchas, sauna, pileta de agua fría, piletas relax, pediluvio, duchas sensaciones, dream shower, ducha escocesa pulverizada, niágara, rain shower, jacuzz y zona relax.

SAN VALENTÍN CALPE

Escapada San Valentín en Denia

Cerca de Denia, a los pies del Montgó, tenemos otra gran opción para celebrar el Día de los Enamorados: El Hotel Marriott La Sella. Se trata de un hotel de 5 estrellas que, por calidad  en las instalaciones y el servicio, tiene un precio realmente bueno.

En La Sella también celebrarán San Valentín a lo grande. Si eliges la escapada del día de los enamorados, tendrás una espectacular cena romántica a la que seguirá una fiesta con DJ que incluye una consumición. Además, os darán la bienvenida al hotel con un copa y también tendréis incluido un desayuno buffet buenísimo.

SAN VALENTÍN DENIA

Escapada San Valentín en El Albir

Seguimos en la costa de la provincia de Alicante, esta vez en El Albir. Los apartamentos Albir Garden tienen unas ofertas y una programación especial romántica para celebrar San Valentín.

La escapada del día de los enamorados en Albir Garden incluye una botella de cava en la habitación y un cocktail de bienvenida a la llegada, para después dar paso a una cena tipo buffet especial con música en vivo por el día de los enamorados. Después habrá un baile y barra libre de primeras marcas hasta las 00 horas.

SAN VALENTÍN ALBIR

Escapada San Valentín en Pueblo Acantilado

Seguimos en Alicante, está vez cerca de El Campello, en Pueblo Acantilado Suites Wellness & Spa. Este increíble complejo en primera línea de mar, con unas vistas alucinantes al Mar Mediterráneo, tendrá durante todos los fines de semana de febrero escapadas románticas, que incluyen media pensión con bebidas incluidas, música con DJ entre las 23.30 y la 1.30 horas y salida tarde hasta las 14 horas (según disponibilidad).

SAN VALENTÍN PUEBLO ACANTILADO

Los comentarios están cerrados.