Nochevieja 2019: Mejores Hoteles en Alicante

Inicio > Destinos > Alicante > Nochevieja 2019: Mejores Hoteles en Alicante

Publicado el 16 octubre, 2019 por bookaris

fin de año alicante

Ya va siendo hora de hacer planes para Nochevieja en Alicante. La fecha se acerca y si lo dejas para última hora puede que al final te acabes quedando en casa porque ya es demasiado tarde para organizar. Por eso os recomendamos que vayáis buscando chollos para Nochevieja en Bookaris y así conseguiréis los mejores precios.

Además, os queremos ayudar a planificar el Fin de Año en Alicante, por eso hemos hecho una selección de hoteles que van a tener cena de gala con su cotillón, uvas y fiesta correspondiente, para recibir 2020 como se merece.

¿Todavía no sabes qué hacer en Nochevieja en Alicante? Echa un vistazo a la lista que hemos con los mejores hoteles para despedir el año:

Nochevieja Hotel Bonalba

Situado en Mutxamel, el Hotel Bonalba de 4 estrellas está a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Alicante. Su posición es privilegiada, está en una zona tranquila, en lo alto, y, aunque está un poco metido, sus vistas son excepcionales, se ve toda la costa de El Campello, San Juan y Alicante.

fin de año bonalba

En el Hotel Bonalba ya tienen planificado hasta el menú de Nochevieja, puedes verlo en nuestra web. Además, la cena de gala incluye cotillón, uvas, barra libre, música en vivo y música disco en dos ambientes diferentes, resopón y salida tardía el día 1 de enero hasta las 18 horas.

En el Hotel Bonalba también hay jardines, terrazas, campo de golf y spa para que te relajes durante tu estancia para celebrar Nochevieja.

*Consejo Bookaris: si quieres reservar más de una noche, te aconsejamos hacer una reserva por noche y avisamos al hotel, ya que el hotel no puede enviar las tarifas correctas para la estancia completa.

OFERTAS NOCHEVIEJA BONALBA

 

Nochevieja Hotel Grand Luxor

¿Quieres pasar la Nochevieja en Benidorm? Tenemos una opción perfecta: el Hotel Grand Luxor. Es un complejo muy nuevo, de 4 estrellas, con habitaciones e instalaciones espectaculares. Está en la zona de Terra Mítica y, aunque no está en la playa, tiene vistas al mar y puedes llegar en coche en pocos minutos.

grand luxor mas terra mitica

Si quieres pasar el Fin de Año en Benidorm, el Grand Luxor es un éxito seguro y, además, ya puedes consultar cómo tiene planificada su Nochevieja e incluso su menú. Su fiesta incluye mucho más que la cena de gala: especial campanadas, brindis de Año Nuevo, cotillón con música en vivo, barra libre hasta las 4 de la madrugada, chocolatada y resopó, salida al día siguiente a las cuatro de la tarde, parking gratuito y animación para los más pequeños.

El Grand Luxor es una opción perfecta para pasar la Nochevieja en Benidorm.

OFERTAS NOCHEVIEJA GRAND LUXOR BENIDORM

Nochevieja Palm Beach

No nos movemos de Benidorm, esta vez vamos hasta los pies de la bonita Serra Gelada, al Hotel Palm Beach, situado en la zona de la Playa de Levante. En el Palm Beach de Benidorm también se preparan para recibir 2020 y tienen hasta el menú preparado, que lo puedes consultar en nuestra web.

fin de año benidorm

El Palm Beach ha sido reformado hace poco y tiene una excelente calidad precio. Además, en Bookaris encontrarás tarifas que te permiten reservar ahora y pagar más adelante, incluso a plazos, con cancelación gratuita hasta el 23 de diciembre.

OFERTAS NOCHEVIEJA PALM BEACH BENIDORM

Nochevieja Sun Palace Albir Hotel and Spa

En la provincia de Alicante, entre Benidorm y Altea, en la zona del Albir, entre la playa y el fantástico parque natural de la Serra Gelada, se encuentra el Sun Palace Albir Hotel and Spa, un alojamiento moderno con unas vistas fantásticas.

En el Sun Palace Albir también van a celebrar la Nochevieja a lo grande, tanto que harán una recepción en los salones que dará paso a la cena de gala, ambientada en el salón elegido y con bodega incluida, animación y música, cotillón, barra libre, resopó, brunch de año nuevo de 9 a 16 horas y el día 1 puedes dejar la habitación hasta las 17 horas.

Reserva en Bookaris ahora y consigue increíbles ofertas para Nochevieja en el Albir.

OFERTAS NOCHEVIEJA SUN PALACE ALBIR

Nochevieja AC Hotel Alicante

También puedes celebrar la Nochevieja en Alicante sin salir de la ciudad. El hotel AC volverá a organizar la cena de Fin de Año por todo lo alto. Ya tienen el menú planificado para la cena de gala y ,después, lo que toca la noche del 31 de diciembre: una buena fiesta.

fin de año alicante ciudad

Cotillón, uvas de la suerte, barra libre con música disco, resopó de madrugada y un desayuno buffet para el día siguiente. Esta oferta especial no la tenemos disponible en la web, pero escríbenos a reservas@bookaris.com y te enviaremos precios y el menú completo.

De entre todas las opciones que te ofrecemos, ¿ya has decidido con cuál te quedas?

Los comentarios están cerrados.