Ideas para el Puente de Mayo en Valencia

Inicio > Destinos > España > Ideas para el Puente de Mayo en Valencia

Publicado el 18 abril, 2012 por bookaris

El puente de Mayo es una buena excusa de hacer una excursion en familia a la  maravillosa Ciudad de Las Artes y las Ciencias en Valencia.

La Cuidad de las Artes de las Ciencias se encuentra en la cuidad de Valencia, a pocos minutos del centro histórico dentro del antiguo cuace del río Turia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a toda la información científica y cultural y que está formado por 6 partes: el Hemisfèric con un cine IMAX y proyecciones digitales, el Umbracle que es un mirador ajardinado y aparcamiento, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, un centro de ciencia interactiva, el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa con más de 500 especies marinas y el Palau de les Arts Reina Sofía.

Ya ves, hay muchos razones por visitar esta Cuidad de las Artes y de las Ciencias y si vas a Valencia de vísita, no te lo puedes perder.
Y si aún estas buscando un hotel, aqui encontrarás las mejores ofertas de hoteles cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias.

¡Pásalo bien!

 

Los comentarios están cerrados.