Hotel de 5 estrellas en Córdoba: AC Córdoba Palacio

Inicio > Destinos > España > Hotel de 5 estrellas en Córdoba: AC Córdoba Palacio

Publicado el 8 septiembre, 2008 por bookaris

Acabo de regresar de Córdoba y he estado alojado en el Hotel AC Córdoba Palacio. Tengo que deciros que es uno de los mejores Hoteles de 5 estrellas que conozco. Realmente es todo un hotel de 5 estrellas, os cuento en detalle como es el hotel.

Ubicación: Esta situado al principio del paseo de la Victoria, avda., principal de córdoba, llena de jardines y justo delante de la rotonda principal que alberga una bonita fuente. El Hotel AC Córdoba Palacio, esta a escasos 400 metros de la Judería y Mezquita de córdoba, también se puede ir andando a 5 minutos está el centro comercial de la ciudad y la plaza de las Tendillas, centro comercial y neurálgico de Córdoba.

Arquitectura y Estilo del Hotel AC Córdoba Palacio: Es un edificio que destaca en su entorno, pero a la vez que moderno tiene un toque singular, ya que el edificio, está completamente vallado por unas planchas de hierro perforado en círculos, con un tratamiento al oxido, que le dan un aspecto muy original, solamente unas pocas habitaciones y el final de los pasillos tienen  vista directa a través de un hermoso ventanal a la ciudad, desde el resto de habitaciones se divisa la ciudad a través de los paneles de hierro, lo cual hace que esté totalmente resguardado del sol directo, consiguiendo un efecto aislante extraordinario, lo cual es de agradecer en verano con las altas temperaturas que hay que soportar en Córdoba.

El Hall del Hotel AC Córdoba Palacio: Como no podía faltar en un Hotel AC, mantiene una línea minimalista, con mucho cristal, colores negros y también combina lo moderno con lo clásico, ya que en la entrada tienen una mesa de cristal modernísima, con una silla y un gran sillón estilo Luis XV tapizados en tonos grises.

Las Habitaciones del Hotel AC Córdoba Palacio: Un diez en confort y diseño, el cuarto de baño esta a la entrada de la habitación, es decir según entras a mano derecha, se encuentran los dos lavabos con sendos espejos, todos los componentes del baño son de Porcelanosa, los lavabos son de Corian en color blanco y de forma cuadrada, situados sobre una encimera de color gris. En el lado izquierdo de la entrada, están los armarios, compuestos de unas estanterías de aluminio y sin puertas, dando un toque moderno y funcional. Lo más espectacular es la zona de la bañera y las 2 duchas, separadas del pasillo que da acceso a la habitación por unas cristaleras de suelo a techo, dejando al descubierto un habitáculo recubierto de cristal, que encierra 2 duchas con una alcachofa de ducha gigante en el techo y una gran bañera de hidromasaje, otra de las cosas que llama la atención, es el suelo de las duchas, compuesto por unas rejillas de acero inoxidable que cubren toda la zona de las duchas.
La cama de la habitación es de 2 x 2 y dispone de una mesa escritorio, TV LG plana con mando a distancia y mueble bajo para dejar las maletas, además dispone de un sofá de 2 plazas y un butacón  en piel negro situados encima de una alfombra.
Las cortinas son en tonos grises y dispone de visillo y foscurit, dando un buen cerramiento luminoso, quedando la habitación totalmente a oscuras.
Con la luces también han dado en el clavo, ya que dispone de un sensor para ahorro de consumo en la entrada, y 2 luces en las mesitas de noche y otra lámpara en el escritorio, todo ello manejable desde la cama.

Tus reservas del Hotel AC Córdoba Palacio con Bookaris

Una respuesta a Hotel de 5 estrellas en Córdoba: AC Córdoba Palacio

  1. Pedro dice:

    Gracias por la información,, me parece muy interesante para tener en cuenta cuando vaya a córdoba.
    un saludo
    Pedro