Hotel con encanto en la Sierra de Montseny

Inicio > Destinos > España > Hotel con encanto en la Sierra de Montseny

Publicado el 19 julio, 2011 por bookaris

Hotel Husa Sant Bernat

El Parque Natural del Montseny  se sitúa en la Cordillera prelitoral catalana, de la que es el macizo más alto. Está situado entre las comarcas de Osona, Vallés Oriental y La Selva. Destacan los pronunciados relieves que presenta y la rica variedad ecológica. Por esta razón en 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera.

Este parque natural es el más antiguo de Cataluña y también es uno de los más importantes, puesto que en una zona relativamente reducida se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos: el mediterráneo, el eurosiberiano y el boreoalpino.

En este parque natural, a 850 metros de altitud se encuentra el hotel HUSA SANT BERNAT. Un pequeño hotel con encanto de tan solo 32 habitaciones, rodeado de bosques y jardines; un lugar perfecto para el descanso.

El hotel esta completamente reformado y sus habitaciones rusticales tienen todo el confort que uno pide en sus días de vacaciones. Además el Hotel Husa Sant Bernat ofrece una exquisita cocina tradicional de montaña en el Restaurante La Borda de L’Avi.

En estos momentos el hotel ofrece unos paquetes expeciales como el Paquete Romántico (con cena especial en el restaurante, con fondue de chocolate de postre y una botella de cava para la habitación) o el paquete familiar donde los más pequeños pueden ir de excursión con los San Bernardos de la casa y ver a una variedad de animales como las ocas, gallinas, caballos etc.

La sierra de Montseny

El hotel también ofrece salones acondicionados para celebrar bodas, bautizos, reuniones de trabajo, comuniones o fiestas familiares.

La Sierra de Montseny invita a todos los amantes de la naturaleza a encontrar espectaculares rutas para hacer senderismo, excursiones a pie, en 4×4 o en caballo.
Descubre este precioso rincón en plena sierra y regálate unos días de relax, ¡Dáte el gustazo!

Encuentre aquí las mejores ofertas en el hotel Husa Sant Bernat.

Los comentarios están cerrados.