Hotel Bonalba en Alicante, tu escapada para San Valentín

Inicio > Escapadas > Escapada Romántica > Hotel Bonalba en Alicante, tu escapada para San Valentín

Publicado el 2 febrero, 2016 por bookaris

Tienes mil opciones para no acabar así el fin de semana

Si no quieres acabar así el día de San Valentín…tienes que hacer algo y ¡pronto!.

Nosotros te damos muchas opciones para que salgas un fin de semana y dejes a un lado el móvil, la tablet o la play para dedicarle un poco más de tiempo y de CALIDAD a tu pareja 😉 ¿A qué esperas?

Es cierto que igual el fin de semana de los enamorados no cae bien porque tienes que trabajar, porque tienes otro compromiso o porque ya no te da tiempo a preparar nada romántico….Pero y si te decimos que tenemos un Hotel en Alicante que celebrará los cuatro fines de semana de febrero San Valentín por todo lo alto, para que no podamos poner ninguna excusa a salir de casa y pasar un día inolvidable.
El Hotel Bonalba de 4 estrellas, se lo ha propuesto y este año va a llenarlos todos con gente que a parte de querer regalar una escapada con motivo de esta fecha tan señalada, quiere ante todo clientes que tengan ganas de divertirse…y de apagar los móviles por unas horas ¿te atreves? 😉

Tienen preparado un fin de semana romántico donde te servirán una cena especial (a elegir paquete con buffet o cena de gala servida en mesa con bodega incluida),  un detalle la mar de amoroso en la habitación y música con DJ tras la cena para mover el esqueleto.

También tienes la opción de reservar el SPA y relajarte al día siguiente con tu pareja para poner la guinda a esta escapada.
Si quieres ver los precios, pincha sobre este enlace, pones la fecha que más se ajuste a tu agenda y sorprende a tu pareja 😉

Los comentarios están cerrados.