Halloween en Port Aventura: escapada familiar alucinante

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > Halloween en Port Aventura: escapada familiar alucinante

Publicado el 19 octubre, 2012 por bookaris

halloween port aventura

Hace unos años, sólo conocíamos Halloween por las películas. Sin embargo, hoy en día en el Puente de Todos los Santos es habitual ver por toda España fiestas de Halloween, decoración e incluso niños disfrazados pidiendo “Truco o Trato” por las casas.

Si buscas una escapada familiar o pasar unos días diferentes de escapada en un parque temático, te recomendamos que aproveches estas fechas para vivir Halloween en Port Aventura.

Port Aventura en Halloween

Aunque cualquier época del año es buena para viajar con niños a Port Aventura, durante todo el mes de octubre y la mitad de noviembre resulta especialmente divertido, ya que se ambienta el parque temático con la estética terrorífica de Halloween.

port aventura halloween hotel

Calabazas, calaveras, telarañas, y los colores naranja y negro, crean un clima misterioso que deja boquiabiertos a los niños y, por qué no, también a los mayores.

Lo mejor de todo, es la cantidad de actuaciones que se preparan para esta época tan especial del año, aptas para todos los públicos.

halloween port aventura escapada

La Halloween Bandarra Street Orkestra, cargada de ritmo, el alucinante Templo del Fuego Halloween, donde las profecías mayas se tornan protagonistas, la terrorífica Selva del Miedo en la Polynesia, Halloween en Sésamo Aventura, con todos los personajes de Barrio Sésamo para los más pequeños, y el espectáculo estrella: Horror en el Lago de Mediterránea.

Hoteles en Port Aventura para Halloween

Si vas a reservar tu escapada a Port Aventura, puedes escoger paquetes de hotel + entrada al parque, con descuentos especiales para familias.

A tu disposición cuentas con el Hotel Caribe, Hotel El Paso, Hotel Gold River o el exclusivo Hotel Port Aventura, que ha renovado recientemente sus habitaciones.

Elige tu hotel cerca de Port Aventura, y prepárate para disfrutar de un Halloween muy especial.

hoteles cerca de port aventura

¿Imaginas la cara que se les quedará a los niños?

Imágenes | VieDeGeek / Bookaris

Los comentarios están cerrados.