Guía y consejos para ir a Marina D’Or este 2019

Inicio > Destinos > Castellón > Guía y consejos para ir a Marina D’Or este 2019

Publicado el 7 enero, 2019 por bookaris

Las vacaciones de verano son un periodo marcado en rojo en nuestro calendario. Tras mucho trabajo durante el año, nos merecemos pasar nuestros momentos de descanso en un lugar que esté a la altura. ¿Sigues dudando sobre dónde viajar y desconectar con tu familia o pareja? Marina D’Or es el destino idóneo para pasar estos momentos de relax disfrutando de un lugar idílico como Oropesa del Mar.

No faltarán actividades y entretenimiento en el Resort por excelencia de la Comunidad Valenciana. La oferta es inmensa. Por ello, a continuación te proporcionaremos una guía de consejos para que te conozcas Marina D’or como la palma de tu mano. Al final del Post te mostraremos las mejores ofertas para este destino.

1.- Elige hotel o apartamento: Podrás elegir entre 9 alternativas para alojarte, aunque 2 de los hoteles se encuentran en Vila-real. Puedes pasar tu estancia en uno de los 5 hoteles o 2 edificios de apartamentos dentro del área en la que se encuentra la playa, parques de atracciones, restaurantes, etc. Si por el contrario te decides por los hoteles de Vila-real, también dispondrás de tránsfer a Oropesa del Mar. La siguiente lista incluye todos los hoteles que puedes buscar en Bookaris:

-Gran Duque

-Marina D’or 3*

-Marina D’Or 3* Beach

-Marina D’Or 4*

-Marina D’Or 5*

-Apartamentos Multiservicio

-Apartamentos Solo Alojamiento

-Hotel Palace 4* (Vila-Real)

-Hotel Marina Azul (Vila-Real)

2.- Visita al Balneario: La Ciudad de Vacaciones está construida alrededor del Balneario científico de Agua Marina más grande de Europa. Es conveniente saber las tarifas antes de ir, puesto que solo será de gratis acceso para los clientes que se alojen en el Hotel de 5 estrellas.

3.- Planifica y distribuye bien tu viaje: Debes tener en cuenta el tiempo que vas a pasar y a qué lo vas a dedicar. La oferta es muy amplia y por tanto tus prioridades deben estar claras. Restaurantes, parques de atracciones, playa, pubs, balneario… Ten en cuenta que si te quedas pocos días es posible que no puedas hacerlo todo.

4.- Disfruta de la perfecta combinación entre playa y ciudad: Podrás tener todos los servicios que una gran ciudad ofrece estando a escasos metros de la playa. Además, el desplazamiento no será un problema debido a las dimensiones del área. No es demasiado grande, por lo que puedes llegar a todos los sitios en poco tiempo.

5.- Pásalo en grande en sus parques temáticos: ¡Hasta 7 parques de atracciones disponibles podrás encontrar! Algunos de ellos como Mundo Fantasía, Jardín Encantado, la Zona Infantil del Balneario, Pequemundo o Miniclub son específicamente para que los más pequeños lo pasen en grande. Por otra parte, encontramos el Parque Acuático Polinesia, el Parque Aventura D’Or o Emotion Club donde personas de todas las edades pueden experimentar grandes emociones.

6.- Asegúrate de saber el horario de espectáculos: Tendrás la posibilidad de presenciar hasta diferentes espectáculos, entre los que se encuentran Hollywood, Décadas. World of Fantasy, Legends, Dreams o Ilusionarios. Estos shows tienen lugar en los Jardines Marina D’or y en el Hotel Gran Duque 4*. Para saber la programación deberás consultar en recepción.

7.- Placer adulto: Si tu viaje es sin niños o si los dejas en la ludoteca y te escapas un rato, aprovecha para disfrutar la noche. Sal a bailar en alguna de sus discotecas o vete a cenar y tomar unas copas en uno de sus restaurantes o pubs.

8.- ¡Rejuvenece en tus vacaciones!: Existen múltiples tratamientos de belleza y estética disponibles durante tu estancia en la provincia de Castellón. Aprovecha y vuelve como nuev@ a casa.

9.- Acuérdate de desconectar: Estarás en el perfecto lugar para salir de tu día a día y vivir en un mundo lleno de paz. Pero para ello, lo más importante es tu voluntad. ¡Relájate y déjate llevar!

10.- Reserva con Bookaris: En Bookaris tenemos los mejores descuentos en hoteles y escapadas en Marina D’Or. Aprovecha los precios más baratos con nosotros.

Mejores Ofertas en Marina D’Or
 

Los comentarios están cerrados.