Fórmula 1 Gran premio de España: ofertas para Montmeló

Inicio > Deportes > Formula1 > Fórmula 1 Gran premio de España: ofertas para Montmeló

Publicado el 19 abril, 2013 por bookaris

entradas formula 1 montmelo hotel

El Circuito de Cataluña, conocido popularmente como Montmeló, será del 10 al 12 de Mayo el escenario del Gran Premio de España de Fórmula 1.

¿Quieres vivir en directo la competición del Mundial de Fórmula 1?

¿Por qué no sorprender a tu pareja regalándole una escapada para disfrutar de su deporte favorito en el Gran Premio de España 2013?

Teniéndolo tan cerca de casa, no puedes perderte la oportunidad de seguir de cerca en el circuito de Montmeló la lucha sin cuartel de los Ferrari, Lotus, Red Bull y compañía.

Hoteles cerca del circuito de Montmeló Fórmula 1

¿Por qué acampar, pudiendo dormir cómodamente al mismo precio en un hotel?

Ahora puedes comprar tus entradas Montmeló 2013 con nosotros, y alojarte en uno de nuestros hoteles cerca del circuito de Montmeló.

entradas formula 1 montmelo

Con Bookaris puedes reservar ya mismo tu escapada de Fórmula 1 , acceder a las ofertas de hoteles cerca del circuito de Montmeló más económicas, y beneficiarte de las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros clientes.

Y, como siempre, cuentas con el servicio de atención al cliente de Bookaris para solucionar tus dudas de forma personalizada.

La velocidad, el asfalto, y el rugido del motor de los monoplazas en el circuito os están esperando.

Deseamos que tu escapada Fórmula 1 te haga vivir intensamente la emoción de esta competición única. ¡No te la puedes perder!

Imágenes | Bookaris

Los comentarios están cerrados.