Fórmula 1 el 11 de Mayo de 2014 en Montmeló

Inicio > Deportes > Formula1 > Fórmula 1 el 11 de Mayo de 2014 en Montmeló

Publicado el 19 febrero, 2014 por bookaris

Ya tenemos las mejores ofertas de la FÓRMULA 1 para tí

Sólo los apasionados de la Fórmula 1 tienen esa emocionante sensación al escuchar el rugido del motor de los monoplazas en el circuito.

En el 2014 con el 65º campeonato mundial de Fórmula 1, entra en vigor el nuevo acuerdo de la Concordia.

Si lo tuyo es el asfalto, la velocidad y seguir de cerca la competición del Mundial de Fórmula 1, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito en el Gran Premio de España 2014.

El Circuito de Cataluña, conocido popularmente como Montmeló, será el 11 de Mayo el escenario de la lucha sin cuartel de los Ferrari, Lotus, Red Bull y compañía.

Ahora puedes comprar tus entradas Montmeló 2014 con nosotros, y alojarte en uno de nuestros hoteles cerca del circuito de Montmeló. No hay por qué acampar, pudiendo dormir cómodamente al mismo precio en un hotel, ¿no crees?

Este año con Bookaris puedes reservar ya mismo tu escapada de Fórmula 1, acceder a las ofertas de hoteles cerca del circuito de Montmeló más económicas, y beneficiarte de las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos paquetes de HOTEL + ENTRADA y HOTEL + ENTRADA + FÓRMULA WEEKEND (como novedad en 2014).

– Qué incluye la FÓRMULA WEEKEND:
Un fin de semana completísimo repleto de actividades de motor, las mejores opciones para el ocio nocturno, una nueva edición de la Lloret Night Shopping y un nuevo apartado para los pequeños: el Lloret Fórmula Kids.

Vive la experiencia de pilotar un auténtico Ferrari por las calles de Lloret de Mar y participa en una competición con simuladores de Fórmula 1.

Ven al Lloret Village y disfruta de las numerosas actividades programadas para vivir una experiencia única como:

– Circuito de Segway.
– Conducción de Buggies.
– Exhibición de coches de carreras oficiales de las mejores marcas.
– Conciertos de música en vivo.

QUE NO TE LO CUENTEN, RESERVA ESTE PAQUETE Y VIVE LA MEJOR ESCAPADA FÓRMULA WEEKEND.

Y cuando llega la noche, los motores se calientan en el Discoteca St Trop y en el Gran Casino Costa Brava.

Y esto no es todo, porque el Viernes 9 de mayo Lloret de Mar vive la noche más cool:

La Lloret Night Shopping: desde las 22:00 horas hasta las 00:30 horas, donde las mejores tiendas de Lloret estarán abiertas para ofrecer la mejor moda a los mejores precios. Disfrutarás de música en vivo, desfiles, actuaciones de performance y mucho más.

Y, como siempre, cuentas con el servicio de atención al cliente de Bookaris para solucionar tus dudas de forma personalizada.

Esperamos que tu escapada Fórmula 1 te haga vivir intensamente la emoción de esta competición deportiva.

Nunca un espectáculo tan vibrante estuvo tan cerca y a un precio tan increíble. Hay acontecimientos que no pueden contarte, tienes que vivirlos tú mismo, y el campeonato de Fórmula 1 en Montmeló el 11 de Mayo es uno de ellos.

El Gran Premio de España 2014 pone a tu alcance a través de Bookaris el mejor precio para tus entradas Montmeló 2014, en paquetes especiales con hotel incluido.

Haz tu reserva aquí para cualquiera de nuestras ofertas de escapadas de Fórmula 1 y ¡pisa el acelerador! ¡No te la puedes perder!

Los comentarios están cerrados.